domingo, junio 20, 2021
Zona 3D Consejos para sobrellevar el estrés en pandemia

Consejos para sobrellevar el estrés en pandemia

-

Este viernes Zona3D, trae una entrevista con Lucía Valentina, ella participó en Yo sí canto, un concurso musical de Venevisión, y tiene la promesa firme de convertirse en una artista reconocida y la convicción de que logrará que su música traspase las fronteras del país que la vio crecer. Aunque no puede ver, está dispuesta a ir un paso adelante de los obstáculos, enfrentarlos con la mejor energía y entregarse por completo a cada uno de los proyectos que le toquen.

Hace más de un año el mundo se paralizó con  la situación sanitaria que afectó al mundo entero. Para muchos, se ha convertido en una piedra de tranca. El encierro y todo lo que conlleva ha generado estrés, sensación de zozobra y, en muchos casos, depresión. Sin embargo, hay maneras de ver el lado positivo e intentar cambiar de perspectiva. Más recomendaciones para superar la ansiedad en la sección bienestar.

La casa es el templo de la familia, el lugar donde se puede descansar y tener momentos de relajación. Por ello es importante cuidar que se mantenga limpio y en orden. De esta manera, se preserva el equilibrio de los espacios y del ambiente en general. Hay consejos para lograr con buenos resultados la ardua tarea. En suplemento todos los detalles.

En la sección al natural, hay recetas naturales con la planta hiedra para aliviar la tos, tiene amplia eficacia, disminuye la viscosidad de la secreción bronquial para facilitar la expulsión de la flema, y relaja los músculos para permitir la dilatación de los bronquios y además, tiene más beneficios.

También el suplemento ofrece las secciones de belleza, astrología, celebridades, Chepa Candela y gastronomía. Zona3D, lectura amena para toda la familia.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto