Hay consejos prácticos que debes seguir para tener tus persianas impecables. Te dejamos varios para que puedas aplicarlos. Además, son un elemento decorativo para dar un aspecto más sofisticado a los espacios. Ellas brindan un toque acogedor a cualquier ambiente, ayudan a conservar el encanto de los espacios, y a controlar de forma eficaz la entrada de luz natural.
Si no sabes por dónde empezar la limpieza de tus persianas, no te preocupes, hoy ponemos en tus manos algunos consejos, que te ayudarán en esta labor.
Aquí tienes consejos para tener persianas siempre limpias
– Lo más importante es tener en cuenta el material de tu persiana así les darás el cuidado necesario. Es imprescindible que tengas productos especiales para alargar el tiempo de vida útil de las mismas.
– El agua de lluvia es perfecta para lavar las persianas sin gastar una gota de agua. Coloca en un sitio donde le pueda caer sin problema alguno. Puedes aplicar un jabón antes así podrás retirar la espuma, con un trapo seco.
– Es importante que limpies los lados de las persianas cada uno por separado. Para hacerlo en la zona interior de la persiana, pasa un trapo con el producto adecuado y limpia bien. Ve bajando la pieza poco a poco. Sécala, así evitarás que se formen manchas en la superficie interior.
– Para hacer más rápido y eficaz el trabajo primero pasa la aspiradora, emplea la boquilla pequeña, así eliminarás el polvo que tenga.
– Recuerda limpiar las cuerdas de subir y bajar, de esta forma evitarás que se estropeen con facilidad. Aplica sobre ella algún producto que las engrase y le permita a la persiana tener un mejor movimiento.
Tenemos diferentes temas que te pueden interesar en Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online