jueves, junio 17, 2021
Zona 3D Hogar Consigue una casa libre de polvo

Consigue una casa libre de polvo

-

Si sientes que el polvo invade tu hogar aún y cuando has incrementado el aseo debido a que en estos tiempos la salud está más comprometida; debes saber que esto depende de cómo estás limpiando.

En estas líneas te diremos cómo eliminarlo de forma rápida y efectiva, pero además, debes tener presente que esto se logra con un proceso de limpieza y desinfección constante.

Respirar aire puro

El polvo está compuesto por partículas de piel muerta, suciedad y diminutas bacterias presentes en el aire, por lo que es fundamental mantener la higiene por el bienestar de toda la familia. Recuerda que la salud se puede ver afectada por el exceso de polvo en los espacios.

Limpiar con periodicidad ayuda a respirar aire puro, gozar de buena salud y por supuesto, mejora la calidad de vida del ser humano.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/productos-de-limpieza-que-puedes-hacer-en-casa/

Adiós tierra

1. Ventilar los espacios ayuda a garantizar una limpieza efectiva. Para ello, abre puertas y ventanas antes de proceder a limpiar el polvo. Deja circular aire mínimo 15 minutos.

2. Comienza a eliminar el polvo de los estantes más altos y luego los bajos para evitar que la suciedad de un mueble u objeto llegue a otros. Los plumeros son una buena herramienta para aquellos espacios altos y de difícil acceso.

3. Si no te es posible barrer los pisos diariamente, realiza este paso de manera inter-diaria para reducir el polvo de manera significativa. Puedes utilizar la aspiradora en aquellos espacios donde más se acumula polvo, alfombras, cortinas y áreas de difícil acceso.

4. Pasar una mopa húmeda por los suelos también ayuda a disminuir el polvo en las casas. Realiza esto de manera habitual pues es un método efectivo para remover el polvo que pudo quedar luego de barrer.

5. Es necesario que los dormitorios se limpien constantemente porque suelen ser áreas en las que se acumula mucho polvo. Se recomienda limpiar constantemente y mínimo dos veces al mes pasar la aspiradora, incluso en almohadas, cojines y el colchón.

6. Limpia todas las superficies con un trapo de microfibra que ayuda a eliminar el polvo de manera efectiva. Esta tela está diseñada para atraparlo y encerrarlo, es decir, se queda en el propio trapo sin que las partículas de polvo queden dispersas en el aire. Sirve para todo tipo de superficies, desde los pisos hasta el techo. 

2021-06-03

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Ecuador recibe 500.000 dosis de Sinovac

El Gobierno de Ecuador informó este miércoles de la llegada al país de un lote con 500.000 vacunas de la farmacéutica china...

Roban equipos informáticos de la Universidad de Carabobo

A través de un comunicado, la Escuela de Bioanálisis de la Universidad de Carabobo, denunció haber sido víctima de un nuevo robo...

San Alberto Chmielowski: el recordado artista de los pobres

San Alberto Chmielowski, un santo al que mucha gente le tiene fe. Se dedicó a la pintura profesional, pero su trabajo más...

Maite Perroni y Alejandro Speitzer reaparecen juntos tras polémicas sentimentales

Maite Perroni y Alejandro Speitzer reaparecieron juntos en redes sociales tras de sus recientes escándalos por líos de amor. Con motivo de la...

Alcaldía de Caracas ofrece balance semestral del plan Sumar

La Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador, a través de la Superintendencia Municipal de Administración y Recaudación, brindó un balance del primer semestre...