La Navidad es la mejor época para demostrar sus habilidades manuales, ponga en práctica todos sus conocimientos y haga sus propias coronas navideñas
Para quienes adoran el estilo country, esta técnica es ideal. Elabore varios muñecos de jengibre y decore la corona de manera original.
Está corona no le llevará mucho tiempo hacerla, puedes añadirle los detalles y accesorios según su tu gusto y decoración que tienes en casa.
Además a los niños les gusta participar en estas actividades manuales, así que no dudes en invitarlos a elaborar estas coronas.
Corona de pino
Decore la puerta con una corona de base de pino natural, combina diferentes elementos en ella como piñas, bambalinas, adornos, flores y gran lazo rojo.
Corona con luces
Si no le gusta recargar las coronas puedes colocarle solo luces de un solo tono de colores. Quedan igual de hermosas y dan un ambiente sobrio y elegante.
Corona asimétrica
Puedes decorar la corona en uno de los lados de manera asimétrica los adornos, muñecos y detalles en un mismo tono le darán un hermoso estilo.
Paso a paso de corona
Muñecos de jengibre
Materiales:
Tela beige para el cuerpo
Botones para decorar
Relleno
Silicona
Hilo y aguja de coser
Cartulina o papel bond
Colores
Foami
Marcador negro indeleble
Alfileres
Tijeras
Corona
Cinta roja y dorada
Piñita para decorar
Elaboración:
1 Transfiera el diseño al foami.
2 Marque el patrón del muñeco de jengibre en la tela doble y recorte dejando ½ centímetro de margen. Cosa, recorte las áreas curvas haciendo piquetes, deje una pequeña abertura, voltee y planche.
3 Antes de unir las dos partes del cuerpo, debe proceder a decorar el frente con los botones y cosa los ojos. Ya decorada la parte delantera coloque derecho con derecho el cuerpo, cosa y deje una abertura para voltear y rellenar.
Tip
Cosa la abertura del muñeco de jengibre con puntada escondida. Decore la corona con piñitas y cintas.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online