Las cortinas romanas son unas de las persianas de tela que hay en el mercado para colocar en las ventanas de la casa u oficina, estas le darán un toque moderno a la decoración.
El solar screen está elaborado con material resistente y al mismo tiempo elegantes. La mayor ventaja de estas cortinas es que permite tener un control de la entrada de luz natural.
Incluso algunas están diseñadas con tejido de malla solar, que permite ver de adentro hacia afuera, mientras que de afuera hacia adentro no hay visibilidad lo que ofrece privacidad.
Esta malla protege los espacios de los rayos UV ya que los filtra, lo que evita que se deterioren más rápidos y se descoloren.
Dónde colocar cortinas romanas solar screen
En espacios como dormitorios, sala, comedor, estudios y cocinas son perfectas para colocar este tipo de cortinas. Según el diseño puede variar donde colocarlas, el mercado ofrece una variedad de telas y tamaños de las franjas.
Puedes jugar con los diseños y adaptarlos a tus necesidades. Hay modelos más gruesos y otros más ligeros. Dependiendo el nivel de sombra que quieras tener un tu holgar puedes optar por colores más oscuros.
Debido a que el tejido no se calienta, se adapta perfectamente a cualquier ventana y no deja que el lugar alcance altas temperaturas.
Otra de las ventajas es que se pueden limpiar fácilmente, solo necesitas un paño húmedo o un plumero, eso si debe hacerlo con frecuencia para evitar que el polvo se pegue.
Otras características para tomar en cuenta
Este tipo de cortinas no da alergias, ya que permite que se renueve el aire acumulado entre el tejido y el vidrio de la ventana.
Reduce por completo los reflejos en los televisores y monitores. Son duraderos y no se deshilachan fácilmente. Además, se adaptan a cualquier espacio de su hogar.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online