jueves, junio 17, 2021
Zona 3D Mascotas Cosas que los perros pueden predecir

Cosas que los perros pueden predecir

-

Los perros son los animales más inteligentes, te pueden decir muchas cosas a través de su lenguaje corporal, incluso tienen la capacidad para predecir o detectar muchas cosas que suceden alrededor o hasta estar alerta de ciertos acontecimientos antes de que ocurra. ¡Solo debes aprender a descifrar sus instintos y confiar en sus sentidos!

El clima

 No es que sean expertos meteorólogos, pero estos peludos animalitos son capaz de saber cuándo está cerca una tormenta. ¿Y cómo lo saben? Fácil, cuando los truenos se están formando existe una especie de ionización en el aire produciendo un olor metálico que sólo los animales más capaces puede percibirla y uno de ellos es el perro.

Además hay estudios que revelan que a través de sus patas pueden sentir las vibraciones que causan los relámpagos. ¡Increíble!

Embarazo

No solo las abuelas son capaces de saber cuándo hay una embarazada en la familia, también los perros tienen este “don”. Eso se debe a su avanzado sentido del olfato que le permite reconocer los cambios hormonales que sufre el cuerpo de una mujer. ¡Ellos serán un fiel protector en esa etapa!

Hora del parto

Si te sorprendió saber que pueden detectar si estás embarazada, no podrás creer que también te alertará cuando sea el momento del parto. Si observas que tú perro no se separa del lado de la embarazada, es porque viene en camino el bebé. Esa capacidad es gracias a su olfato que detecta ese olor y siente la necesidad de estar al resguardo de su ama.

Emociones humanas

La conexión entre los seres humanos y los animales muchas veces es única. Ellos siempre están observando tu comportamiento y de esa relación cotidiana aprenden a conocerte. Por eso cuando el humor y las emociones de algún miembro de la familia cambia puede identificarlo, por lo que le será fácil saber si estas triste, emocionado o preocupado.

Regreso a casa

Cuántas veces hemos visto a los perros ladras y mueven su cola asomados a la ventana sin ni siquiera estar cerca su amo. Esto sucede porque su olfato es capaz de percibir tu olor a grandes distancias.

Miedo

“No le demuestres miedo al perro o lo olerán” suelen decir las personas cuando se acerca un perro desconocido. Y aunque no lo creas es verdad, esto debido a que el cuerpo humano segrega adrenalina, hormona fácil de detectar por el olfato del canino.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

El Salvador reporta 198 nuevos casos de COVID-19

El número de contagios de coronavirus SARS-CoV-2 aumentaron a 76.495 en El Salvador con 198 nuevos casos registrados el martes, según la...

Honda lanzará al mercado dispositivo que sera de gran ayuda a las personas ciegas

El sistema se denomina igual que su empresa creadora, Ashirase, y consiste en un dispositivo que se ajusta al calzado y que, mediante un sensor de movimiento inteligente que se conecta a una aplicación del teléfono móvil, envía vibraciones a los pies de las personas para indicarles la ruta correcta.

Exportaciones españolas suben 71,8 % en abril frente al freno en la pandemia

EFE Las exportaciones españolas de mercancías registraron en abril un repunte histórico del 71,8 % y las importaciones del...

Los bancos venezolanos centran su foco en captar dólares

Especialistas dicen que la actividad de los bancos está muy limitada por el Encaje Legal y se redujo en los últimos años.

México suma 200 muertes y llega a 230.624 fallecimientos por COVID-19

México reportó 200 nuevas muertes por la covid-19 en las últimas 24 horas, con lo que llegó a un total de 230.624...