miércoles, junio 23, 2021
Zona 3D Belleza Cremas de belleza: conócelas por sus componentes

Cremas de belleza: conócelas por sus componentes

-

Te ha pasado que llegas a la tienda de cosméticos y ves tantas marcas de cremas de belleza que no sabes cuál es la apropiada para tu tipo de piel. Es normal que le suceda tomando en cuenta la cantidad que hay en el mercado. Sabemos que no es fácil decidirse y que a veces tenga dudas si la que le conviene es hidratantes, humectantes, rejuvenecedoras o con protector solar. Por eso le sugerimos antes de comprar cualquier producto es importante que lea los componentes que ofrece y la que mejor se adapte a sus necesidades para el cuidado de su piel.

1 Los productos que son antienvejecimiento debe estar compuesto de vitaminas A, C y E, aparte de oligoelementos como zinc, silicio, selenio y antirradicales libres (té verde y semillas de uva).

2 Las cremas que tienen ácido hialurónico son perfectas para hidratar y estimular las células generadoras de colágeno y elastina. Además reducen la aparición de arrugas y protege la piel de agentes externos y dañinos del ambiente.

3 Si ves que comienzan aparecer las llamadas “patas de gallo” o arrugas en la frente debe buscar cremas que tenga entre sus composición argireline este ingrediente relaja los músculos que causan las arrugas.

4 Los que tienen retinol regulan la aparición de manchas blancas en la piel, gracias a su acción antimanchas.

5 La vitamina C aporta más elasticidad a la piel y es un bloqueador de radicales libres causados por la contaminación del ambiente y el sol. Además inhibe la producción de melanina.

Cómo usarlas

* Lo primero que debe hacer es una exfoliación profunda de la piel por lo menos una vez a la semana.

* Aplicar gel de aloe vera, preferiblemente en la noche.

* Una vez tenga la piel limpia, proceda a hidratarla con leches limpiadoras y nutrientes.

* Finalmente aplique la crema ya sea para el día o la noche.

Modo correcto de aplicarlas

Tome un poco de crema en las yemas de los dedos y colócala en la palma de la otra mano. Remuévala con uno de los dedos hasta que obtenga la temperatura adecuada a tu cuerpo. En el caso de las cremas para el contorno de ojos debe usar el dedo anular y luego aplique con toques suaves.  Para el resto del rostro se coloca con movimientos circulares.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Renuncia Ricardo Salles como ministro de Medio Ambiente de Brasil

El ministro de Medio Ambiente de Brasil, Ricardo Salles, uno de los miembros del Gabinete de Jair Bolsonaro más cuestionados por posiciones...

El papa critica a los «predicadores» cristianos anclados en el pasado

EFE El papa Francisco alertó de los "predicadores" que también en internet dan lecciones de "cómo ser mejores cristianos"...

CEV ve impulso a «sistema totalitario» con un Estado comunal

La CEV también alerto de que "las principales instituciones de la vida ciudadana están siendo golpeadas

Trucos de limpieza con pasta de dientes

Conoce qué otros usos puedes darle a este útil producto

Hombre encuentra botella de whisky en el estómago de un pez (+Video)

TikTok es la red social más popular del momento, y ha hecho viral un video sorprendente donde hallan una botella de whisky...