miércoles, junio 23, 2021

Cuidados del cabello según la fase lunar

Con seguridad, en más de una ocasión te han dicho, si quieres que te crezca el cabello aprovecha la luna creciente. No obstante, para actuar con certeza, en estas líneas te indicaremos según cuál sea tu objetivo, en qué fase de la luna te conviene más cortarte el cabello.

Cabe acotar que esto no responde a nada exotérico, existen estilistas a nivel mundial que coinciden en la importancia de tomar en cuenta las fases de la luna para lograr mejores resultados.

Decídete

Aprovecha todo lo que refiere a este tema y logra que tu cabello crezca sana y revitalizado; pues es real y cada fase lunar aporta beneficios a tu melena. Busca asesoría de expertos y obtén los resultados anhelados.

Luna nueva

Si buscas fortalecer el cabello, evita cortarlo en luna nueva porque durante el novilunio el pelo se debilita y se cae con mayor frecuencia.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/uso-de-la-gomina-para-moldear-el-cabello/

Luna llena

Las que buscan un cambio de look deben aprovechar la luna llena, este es el mejor momento para cortar el cabello, pues la fase lunar tiene más fuerza e incidencia en cada persona.

Cortar el cabello durante esta fase lo hará crecer más rápido, sano, abundante, brillante y fuerte.

Cuarto creciente

Este suele ser el más popular, y es que evidentemente durante esta fase, al cortar el cabello, éste crece más rápido y con fuerza. Incluso, si lo único que deseas es cortar las puntas abiertas, esta fase es la apropiada.

Un punto clave es realizar el corte entre las 12 del mediodía y las 6 de la tarde.

Cuarto menguante

Las féminas de cabello abundante o con mucho volumen deben cortar su cabello durante el cuarto menguante porque hará que crezca más lento, permitiendo que la forma del corte dure más tiempo. Expertos recomienda realizar el corte en horas de la mañana.

También es una fase ideal para realizarse cambios en la coloración del cabello.

2021-05-06

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte