miércoles, junio 16, 2021
Zona 3D Bienestar Cuidados que debes tener al usar tacones

Cuidados que debes tener al usar tacones

-

Las mujeres disfrutan usar tacones, además es un placer lucirlos, te hacen ver elegante y muy femenina. Sin embargo no todo es perfecto, ya que su uso frecuente puede causar diferentes molestias en los pies.

¿Qué debes hacer para hacer buen uso de los zapatos altos?

1. Tiempo prolongado: si usaste los tacones altos durante todo el día es recomendable que al llegar a casa realices ejercicios de estiramiento en los pies.

2. Hidroterapia casera: una vez a la semana o en las noches, coloca tus pies en agua tibia y realizarte un masaje con aceite de menta. Después de una noche en tacones altos, mime sus pies sumergiéndolos en agua tibia y dándoles un suave masaje con aceite.

3. Variedad: tu cuerpo y tus pies necesitan descanso, por ello deberías usar zapatos de diferentes alturas, zapatillas planas dos veces a la semana para piernas saludables.

4. Plantillas: usa plantillas ortopédicas, ofrecen un mejor descanso para tus pies.

Recomendaciones antes de comprar:

1. Elegir acertadamente: los tacones no deben exceder los cinco centímetros, si son para uso laboral, si son para ocasiones especiales y tienes la experticia al caminar puedes adquirirlos de 10 centímetros como máximo.

2. Para una mejor postura: utiliza zapatos con plataforma elevan y dan más comodidad al caminar, por ello es preferible su uso. Ofrecen más estabilidad.

3. Selecciona lo mejor para los pies: los zapatos punta fina, obligan a tus dedos a estar apretados, lo mejor es usar zapatos con punta redonda y cuadradas. Estarás cómoda todo el día.

También te pueden interesar otros temas de Zona3D

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

La India administró más de 250 millones de dosis tras 5 meses de vacunación

EFE La India alcanzó este miércoles un total de 257.663.211 de dosis administradas tras cinco meses de lo que...

Atentado con carro bomba contra brigada militar en Colombia deja 36 heridos

Un atentado terrorista contra una brigada militar colombiana en Cúcuta, en la que había personal de EEUU, dejó 36 heridos, entre ellos...

Quesillo de auyama económico

Esta versión de quesillo tiene el color característico de la auyama, además, hay que aprovechar que está a precios solidarios. Replica la...

Mesada para los chamos se maneja en divisas

Padres dicen que jóvenes se acostumbran a ahorrar en divisas, algunos lo hacen para comprar otras cosas, accesorios, ropa. La mensualidad va de $5 a $30

Aprende cómo aprovechar el suavizante de ropa

Existen otros usos que puedes darle a este producto