martes, junio 15, 2021
Zona 3D Bienestar Dar un detalle es motivar a los niños

Dar un detalle es motivar a los niños

-

A la hora de obsequiar recuerda que los juguetes están influenciados por los programas de televisión, y los niños disfrutan tener a sus personajes favoritos. Las películas también son una fuente inagotable de figuras importantes para los niños.

A la hora de obsequiar una buena opción es dar juguetes que no pasan de moda:

– Los juegos para diversión al aire libre, como: bicicletas, triciclos, monopatines, patinetas, piscinas plásticas, juegos de agua.

– Bloques de construcción para los más pequeños, pistas de carro.

– Muñecas con sus accesorios.

– Los juegos electrónicos siempre han cautivado el interés de los niños. Estos les sirven para imitar su pequeño mundo al de los adultos. Entre los juegos electrónicos, se destacan:

– Las computadoras portátiles o “laptop”, que ayudan en el desarrollo del lenguaje y el conocimiento del teclado.

– Relojes con alarma, que ayudará a los niños a empezar el día de una manera divertida.

– Juegos de video.

Según las edades:

0-6 MESES: necesita juguetes que le ayuden a descubrir su cuerpo y distinguir diferentes texturas, formas y colores. Los sonajeros, móviles de cuna, muñecos de goma, mordedores, alfombras con actividades, etc.

7-12 MESES: el bebé empieza a explorar los objetos y a reconocer voces. Pelotas, muñecos de trapo, juguetes sonoros, y andadera.

13-18 MESES: reconoce las propiedades de los objetos. Los tacos para encajar y apilar, las bicicletas de tres ruedas, y los cochecitos.

19-24 MESES: habla y comprende, empieza a descubrir su entorno. Coches, bicicletas, pizarras, pinturas, instrumentos musicales, muñecas y animalitos.

2-3 AÑOS: siente curiosidad por los nombres e imita escenas familiares. Triciclos, palas, cubos, rompecabezas, pinturas, teléfonos y muñecas.

3-5 AÑOS: tiene relación con sus amigos/as. Bicicletas, pizarras, cuentos, marionetas y muñecos articulados. Un juego de balde, rastrillo y moldes para la arena, también sería ideal.

6-8 AÑOS: es bueno incentivar el deporte en los niños, así que todo tipo de pelotas (fútbol, basket, tenis, voleibol, etc.) es una buena elección. Para los artistas, una caja de colores, témperas y un libro para dibujar y colorear, son excelentes. Los juegos de mesa son divertidos y ayudan a que toda la familia juegue reunida.

9-11 AÑOS: Se interesa por actividades complicadas. Complementos deportivos, juegos de estrategia y reflexión, audiovisuales, electrónicos y experimentos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Una mujer rompe récord de las pestañas más largas del mundo

Recientemente una mujer en China registró 20,3 centímetros de pestañas, longitud que rompió el récord de las pestañas más largas del mundo,...

Agentes de Seguridad evitan que activistas de cannabis llegaran a la Corte Suprema en México

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México cercaron este lunes durante más de tres horas a...

EEUU prohíbe la entrada de perros procedentes de más de 100 países

Estados Unidos prohibirá por un año la entrada de perros procedentes de más de 100 países donde la rabia sigue siendo un problema, anunciaron este lunes...

AstraZeneca admite que un tratamiento con anticuerpos no previene la COVID-19

EFE La farmacéutica anglo-sueca AstraZeneca admitió este martes que un estudio de su tratamiento con anticuerpos monoclonales -AZD7442- no...

Montar a camello ya no es un deporte exclusivo para hombres en Emiratos

EFE Linda Krockenberger lanzó este año la primera academia de montar a camello de Emiratos Árabes Unidos, que es...