sábado, mayo 15, 2021
Zona 3D Decoración 5 tendencias que marcan estilo en su hogar

5 tendencias que marcan estilo en su hogar

-

Para crear una decoración de interiores en casa, debe elegir primero el estilo que más le gusta. Lo normal es que no tengan que pensarlo mucho, porque el diseño de una casa está muy relacionado con el estilo de vida de la persona.

Pero si no tiene tan claro cuál decoración o diseño quiere, aquí le dejamos algunas ideas de las últimas tendencias, lea con calma y mire que estilo se adapta mejor a su gusto y bolsillo.

Moderno

La esencia principal de este estilo es innovar en la estética, en lo formal y muchas veces suelen confundirla con el estilo contemporáneo. Se basa principalmente en un movimiento de diseño en el que se incluye materiales naturales y la decoración es mínima.

Se delimita los espacios con los muebles y utiliza pocas paredes y aprovecha la luz natural para conseguir amplitud en los espacios.

Clásico

Es una decoración más tradicional que utiliza mueble antiguo para crear un ambiente elegante llena de lujos, arte y con notable presencia de romanticismo.

Sus ambientes suelen estar recargados de telas, cojines tapizados y complementos como cornisas, adornos y por supuesto el mobiliario.

Minimalista

Si desea un hogar lleno de matices este estilo es el apropiado, su principal objetivo es la simplicidad y pureza. Una tendencia que define los ambientes monocromáticos y cargados de equilibrio.

Se utiliza pocos muebles para crear un ambiente despejado y más sobrio. Suele pintarse las paredes con tonos neutros, predominando el color blanco, desde los techos hasta el suelo. Puede que se combine un color fuerte en algún lugar para resaltar el ambiente. Están prohibidos los adornos.

Art Decó

Si su estilo es más glamuroso, seguro este tipo de decoración de adapte a su estilo. Se ha convertido en uno de los más icónicos desde que apareció en el siglo XX, su objetivo va dirigido hacia las líneas geométricas, no tiene un solo estilo en el diseño interior por lo que se pueden conseguir varios estilos en un mismo espacio en el que todo encaja y nada está puesto al azar.

Otro punto clave de esta decoración es combinar diferentes estilos de muebles, por lo que puede verse en un mismo espacio lo antiguo, moderno, actual y clasico en un mismo lugar.

Vintage

Para crear una sensación vintage debe tener elementos de antigüedades, es una mira al estilo retro pero con un toque loft moderno, elegante y romántico. Se usan colores discretos como grises, beige, arena y crema. La luz no debe ser sobrecargada, los accesorios pueden variar desde tallas de madera, bronce hasta latón.

Este estilo está diseñado para aquellas personas que aprecian la simplicidad de las piezas clásicas.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

21,201,290FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Venezuela cierra la semana con 1.160 nuevos contagios y 14 muertes por COVID-19

El ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez anunció que este viernes se registraron 1.160 nuevos contagios por COVID- 19 en...

Ministro de Defensa confirma el secuestro de soldados venezolanos en combate fronterizo

El Ministerio de Defensa de Venezuela confirmó este sábado el secuestro de ocho militares por parte de grupos irregulares en medio de...

Motivos para esterilizar a los gatos

Realiza el procedimiento en lugares confiables

Razones para tomar el azúcar con moderación

El azúcar tuvo un nacimiento algo incierto, estuvo primeramente en las mesas de lujo, hoy en día está al alcance de todos,...

15 de mayo: Día Internacional de las Familias

El Día Internacional de las Familias se celebra el 15 de mayo de cada año, con el fin de concienciar a la población sobre...