jueves, febrero 25, 2021
Zona 3D Decoración 5 tendencias que marcan estilo en su hogar

5 tendencias que marcan estilo en su hogar

-

Para crear una decoración de interiores en casa, debe elegir primero el estilo que más le gusta. Lo normal es que no tengan que pensarlo mucho, porque el diseño de una casa está muy relacionado con el estilo de vida de la persona.

Pero si no tiene tan claro cuál decoración o diseño quiere, aquí le dejamos algunas ideas de las últimas tendencias, lea con calma y mire que estilo se adapta mejor a su gusto y bolsillo.

Moderno

La esencia principal de este estilo es innovar en la estética, en lo formal y muchas veces suelen confundirla con el estilo contemporáneo. Se basa principalmente en un movimiento de diseño en el que se incluye materiales naturales y la decoración es mínima.

Se delimita los espacios con los muebles y utiliza pocas paredes y aprovecha la luz natural para conseguir amplitud en los espacios.

Clásico

Es una decoración más tradicional que utiliza mueble antiguo para crear un ambiente elegante llena de lujos, arte y con notable presencia de romanticismo.

Sus ambientes suelen estar recargados de telas, cojines tapizados y complementos como cornisas, adornos y por supuesto el mobiliario.

Minimalista

Si desea un hogar lleno de matices este estilo es el apropiado, su principal objetivo es la simplicidad y pureza. Una tendencia que define los ambientes monocromáticos y cargados de equilibrio.

Se utiliza pocos muebles para crear un ambiente despejado y más sobrio. Suele pintarse las paredes con tonos neutros, predominando el color blanco, desde los techos hasta el suelo. Puede que se combine un color fuerte en algún lugar para resaltar el ambiente. Están prohibidos los adornos.

Art Decó

Si su estilo es más glamuroso, seguro este tipo de decoración de adapte a su estilo. Se ha convertido en uno de los más icónicos desde que apareció en el siglo XX, su objetivo va dirigido hacia las líneas geométricas, no tiene un solo estilo en el diseño interior por lo que se pueden conseguir varios estilos en un mismo espacio en el que todo encaja y nada está puesto al azar.

Otro punto clave de esta decoración es combinar diferentes estilos de muebles, por lo que puede verse en un mismo espacio lo antiguo, moderno, actual y clasico en un mismo lugar.

Vintage

Para crear una sensación vintage debe tener elementos de antigüedades, es una mira al estilo retro pero con un toque loft moderno, elegante y romántico. Se usan colores discretos como grises, beige, arena y crema. La luz no debe ser sobrecargada, los accesorios pueden variar desde tallas de madera, bronce hasta latón.

Este estilo está diseñado para aquellas personas que aprecian la simplicidad de las piezas clásicas.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,797,241FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Fallece de hipotermia una venezolana que intentaba llegar a EEUU

Elementos de Grupos Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) en Piedras Negras, Coahuila; recuperaron el cuerpo de una mujer de nacionalidad...

Vacuna de Pfizer podría ayudar a poner fin a la pandemia, según estudio

Dos dosis de la vacuna previnieron el 94% de los casos de COVID-19 en 596,618 personas vacunadas entre el 20 de diciembre y el 1 de febrero. Aproximadamente una cuarta parte de las cuales tenían más de 60 años

«Mission: Impossible 7» y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+. Que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo

Macron defiende una mayor inversión para proteger hospitales de ciberataques

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este jueves que Francia invertirá 1.000 millones de euros para acelerar su estrategia de defensa contra...

«Modo borracho»: una patente para evitar vergüenzas por celulares

Periodista: Argenis Deliz F. La compañía Gree Electric está desarrollando una patente para teléfonos móviles llamada “método interactivo y...