Casarse es el sueño de muchas mujeres, ese día debe ser especial y para darle un toque chic a la ceremonia, decore el lugar con un hermoso arco de flores.
Estos se han convertido en tendencia desde hace algún tiempo, se realizan usando como base una estructura de metal y se decoran con diversas flores y vegetación natural.
La selección del arco dependerá del tipo de decoración que desea, el sitio y el horario, si es de día o en la noche.
Otro dato que debe tomar en cuenta es el sitio donde desee colocarlo, si es en el espacio interior del salón, si va a estar en el pasillo, detrás de la mesa o en la entrada. Si es en exteriores, si estará en la salida del patio, jardín o donde será la ceremonia.
La ventaja de los arcos de flores es que al estar armadas sobre estructuras metálicas puedes colocarlas donde quieras.
Los decoradores de exteriores optan por estructura con diseños e pérgolas de metal o madera, y sobre ellas se arman los diferentes ramos de flores entremezclados con ramas, luces, telas y cortinas onduladas.
Flores adecuadas para los arcos
En realidad, esta es una decisión muy personal de la pareja, ya que la mayoría de los ramos van a estar elaborados con las flores de preferencias por los novios.
Sin embargo, siempre hay algunas sugerencias a la hora de escoger las flores, lo primero es conocer el tema o línea que quieres tu boda.
Para las que desean destacar un ambiente íntimo con una temática dirigía a un bosque glamurosos puedes escoger flores como gardenias, rosas y helechos.
Si quieres solo mantener el estilo de un hermoso jardín, opta por las anémonas y las peonías.
Las bodas con estilo bohemia, incorpora flores protea entrelazadas entre mucho follaje verde para darle ese aspecto salvaje.
Consejos a la hora de decorar
Aprovecha la estructura para darle un estilo hermoso que haga juego con toda la decoración del ambiente.
Utiliza abundante follaje verde y combina con las flores elegidas, puede optar por colocarlas regadas sobre todo el arco o agruparlos en pequeños ramos o bouquets.
Si deseas puedes ir entretejiendo entre el mismo follaje los textiles o tul para conseguir una composición vistosa.
Hay diferentes estilos, está el arco clásico, el monocolor, ecléctico, asimétrico, orgánico (no lleva flores, sino un solo tipo de follaje) y el otoñal. A los costados el arco se puede añadir canastas, jarrones o faroles.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online