El cabecero es la pieza que integra todo el decorado de una habitación. Es el centro de atención de las miradas, y por ello debemos elegirla con atención.
Cada estilo de cuarto lleva el sello de quien lo habita, pero si aún no posees uno, te contamos qué tipo de cabecero quedará bien con el decorado existente.
Ya sea clásico, minimalista, de estilo industrial, con espíritu nórdico, etc., te ayudaremos a elegir el material, diseño y color perfecto para tu decorado.
Cabecero para cada estilo
Clásico
Para las habitaciones con decorados y ambientes clásicos, el mejor cabecero es el tapizado. Este le dará continuidad a lo tradicional, además de que será atemporal. Si pasas mucho tiempo en cama, los modelos acolchados son tu opción. Ellos te dará la comodidad que necesitas, además de aportarle a la habitación mucha elegancia.
Minimal
Las fibras naturales son perfectas para este tipo de habitaciones. Puedes elegir entre el ratán, el yute o el bambú para complementar el diseño. Estas fibras vegetales le aportarán frescura al lugar, así como también naturalidad. Igualmente, las líneas rectas y puras se llevan muy bien con este estilo minimalista, ya que no le restarán protagonismo a otros elementos decorativos.
Hamptons
Las barras o lamas son perfectas para un cabecero. Para este estilo lo mejor es adquirirlo de madera lacada con color a tono con la pared. La madera le dará robustez sin necesidad de utilizar otro tono diferente al principal del decorado. Podrás darle tonos de color en complementos decorativos como cojines, cubrecamas o cortinas.
Elegante
Tapizar el cabecero con la técnica de capitoné le aportará la elegancia que estás buscando a tu rincón de descanso. Esta técnica de acolchado sujetadas con botones dando un diseño geométrico, lo puedes colocar colgado a lo alto para atraer todas las miradas a ese punto especial.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online