domingo, junio 13, 2021
Zona 3D Decoración Claves para tener un rincón de lectura

Claves para tener un rincón de lectura

-

Leer es uno de los placeres de la vida, y para hacerlo, todos quisieran tener un espacio confortable, acogedor, con la luz adecuada, y con la tranquilidad que amerita el lugar donde vamos a viajar con la mente.

Para tenerlo, muchas personas pensarán que se necesita un espacio grande para poseer todas las comodidades y muebles necesarios, pero no. Aquí te damos los mejores consejos y claves para tener un rincón de lectura en un espacio reducido.

Sillón

Después de los libros, se podría decir que el sillón es el artículo más importante en el rincón de lectura. Deberás elegir el modelo que más se adapte a lo que tu consideres cómodo. Entre una simple poltrona hasta un chais lounge como el de la imagen, para poder recostarte mientras disfrutas de tu lectura favorita.

Luz natural

Una buena luz hará que la lectura sea más agradable y no se nos canse la vista. Si posees un ventanal en algún lugar de tu casa, convierte ese espacio en tu rincón de lectura. Solo agrega un sillón o butaca a lo largo de la ventana y listo, ya tienes el sitio ideal donde leer con la luz adecuada y una gran vista.

Escalera

No tener espacios grandes no es excusa para no transformar un espacio en nuestro lugar de confort para leer. Debajo de las escaleras es un punto ideal para crearlo, ya que nos da privacidad y podemos convertirlo en un lugar apto para la lectura. Solo incorpora tu sillón preferido y mucha luz.

Jardín

Si lo que te gusta es la naturaleza, el jardín o patio de tu casa es el sitio ideal para pasar las tardes leyendo. Coloca una estructura simple y cúbrela con vegetación verde. Dale un toque hogareño con un buen sillón o poltrona, una mesita para tu taza de té y listo. ¡A leer al aire libre!

Accesorios para complementar tu rincón de lectura

Aunque no pensemos en ellos, son importantísimos para hacer nuestra rato de lectura agradable. Complementa tus espacios con estos pequeños detalles para que tu viaje mental sea agradable.

Cojines

Los puedes tener de diferentes tamaños. Juega con tu imaginación y gusto en cuanto a tela y color, lo importante es que sea cómodo y suave.

Lámparas

Las puedes tener de mesa o de pie. Adecua la que mejor se adapte al espacio y preferiblemente la lámpara que uses para alumbrar las hojas del libro sea de luz blanca; mientras que las lámparas que adornan el lugar sí pueden tener bombillos de luz cálida.

Mesa de noche

Ella te ayudará a tener todo el lugar ordenado. Allí podrás apoyar tus libros, tazas y cualquier otro detalle que quieras tener cerca.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Alertan rápida propagación de la variante india del COVID-19 en China

El rebrote de la pandemia de covid-19 en el sur de China ha alertado a los médicos del país debido a que la variante...

Crujientes y deliciosas bruschettas como entremés

No importa el día ni la ocasión, unas bruschettas serán el abrebocas perfecto para cualquier reunión

Qué es y cómo utilizar la pala de pescado

Toda la cubertería que se coloca en la mesa tiene su utilidad. Aprenda cómo usar la pala de pescado

Cuba confirma récord diario de 1.470 casos de COVID-19

Cuba confirmó este domingo 1.470 nuevos enfermos de covid-19, la mayor cifra en un solo día hasta la fecha, con lo que...

Sube a 21 el número de muertos por el ataque a un hospital en Siria

La cifra de fallecidos por el ataque del sábado contra un hospital de la localidad siria de Afrín, controlada por las fuerzas...