Utilizar este material sostenible, natural, maleable, duradero, resistente e higiénico, les otorgará a tus espacios de interior mucha luminosidad, brillo y elegancia. El cobre llegó para quedarse
Este tono metálico se ha ganado su puesto en el estilo decorativo de interiores, gracias a sus tonos rojizos, que van acorde con variedad de materiales, textiles y colores.
Si eres de las personas que quiere tener una decoración estilo industrial, pero sin llegar a ser basta, este artículo es para ti. Aquí te daremos varias formas de incorporar el cobre a tus espacios, para así crear un ambiente de estilo industrial, pero manteniendo la elegancia, brillo y estilo.
El cobre posee tonalidades marrones, naranjas y verdes, que se pueden encontrar en acabados brillantes o mates. Esta versatilidad permite que sea combinable con colores pasteles, tierra, neutros como el blanco, negro y gris. Demás de ello, permite su unión perfecta con materiales como la madera, los cuales juntos crearán un ambiente de sofisticación y pulcritud.
Material para principiantes
La incorporación de lámparas esféricas es un clásico, y si le incorporamos el cobre, daremos el primer paso para nuestra decoración iluminada industrial con mucho etilo.
Si eres de los que les gusta ir poco a poco en tu decoración, e ir viendo si te gusta el estilo y se adapta a tu personalidad, estas lámparas esféricas tipo espejo, que reflejan la luz, son perfectas.
Colocarlas sobre la mesa de comedor o sofá principal, le dará a tus ambientes un aire de sobriedad y elegancia, las cuales podrás combinar con materiales de madera, y algún otro pequeño detalle de cobre como un florero, las patas o respaldares de las sillas.
¡Con todo!
Si por el contrario, eres de las personas que les gusta sumergirse de lleno en algún estilo decorativo, con el cobre podrás crear ambientes únicos y hermosos.
Una pared completa de cobre, tanto en el interior, como en el exterior, le aportará gran luminosidad y brillo al ambiente. Además, podrás jugar con variedad de tonalidades en el resto de las paredes para complementar el estilo, ya sean tonos claros como el beige, o diferentes tonos de marrones.
Y si este estilo te parece poco cobre, te ofrecemos la opción top de las decoraciones con cobre: el estilo clásico. Aquí podrás incorporar mobiliario, como una bañera de cobre estilo mediterráneo, junto con cuadros de marco de cobre, muebles para almacenar, también de cobre. Y las infaltables lámparas candelabro de cobre para complementar el estilo clásico.
Para estas decoraciones extremas, lo recomendable es suavizar con tonos en las paredes caros como el amarillo, con algunos detalles grises y blancos.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online