Las puertas de la casa, pasan desapercibidas, sin embargo pueden llegar a ser fantásticas, dependiendo de la decoración que te puedas dar.
La puerta juega un papel muy importante en la decoración de un espacio, Aquí tienes varias opciones, para que tengas algunas alternativas para realizar el cambio.
Para tener en cuenta:
Material de la puerta. Saber esto te ayudará a encontrar la herramienta más indicada para decorar, y aprovecharla al máximo.
Tamaño: Siempre es importante reconocer el espacio con el que contamos para trabajar. Estas variables te ayudarán a planificar el tiempo y los materiales que usarás.
Ubicación. El sitio, en muchas ocasiones, determinará el impacto que quieres lograr, y los colores que escogerás. Ten en cuenta las tonalidades, el degradé y agregar figuras son opciones muy usadas para dar la impresión de amplitud de los espacios, y brindar un toque de modernidad.
Manos a la obra
1. Las puertas en su diseño interno, píntalas con tonalidades diferentes. El contraste permitirá que resalten aún más.
2. Píntalas según tu estilo.
3. Otra técnica es dividir la puerta en segmentos desiguales, y darle una coloración opuesta. Por la versatilidad que ofrece solo necesitas dos colores de pintura, y una brocha.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online