miércoles, abril 14, 2021
Zona 3D Decoración Consejos para convertir un elemento olvidado en único

Consejos para convertir un elemento olvidado en único

-

Las puertas de la casa, pasan desapercibidas, sin embargo pueden llegar a ser fantásticas, dependiendo de la decoración que te puedas dar.

La puerta juega un papel muy importante en la decoración de un espacio, Aquí tienes varias opciones, para que tengas algunas alternativas para realizar el cambio.

Para tener en cuenta:

Material de la puerta. Saber esto te ayudará a encontrar la herramienta más indicada para decorar, y aprovecharla al máximo.

Tamaño: Siempre es importante reconocer el espacio con el que contamos para trabajar. Estas variables te ayudarán a planificar el tiempo y los materiales que usarás.

Ubicación. El sitio, en muchas ocasiones, determinará el impacto que quieres lograr, y los colores que escogerás. Ten en cuenta las tonalidades, el degradé y agregar figuras son opciones muy usadas para dar la impresión de amplitud de los espacios, y brindar un toque de modernidad.

Manos a la obra

1. Las puertas en su diseño interno, píntalas con tonalidades diferentes. El contraste permitirá que resalten aún más.

2. Píntalas según tu estilo.

3. Otra técnica es dividir la puerta en segmentos desiguales, y darle una coloración opuesta. Por la versatilidad que ofrece solo necesitas dos colores de pintura, y una brocha.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,909,148FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...