Las cortinas son elementos decorativos tradicionales para las casas, ya que, estas se ubican en las ventanas con la finalidad de bajar el nivel de los rayos solares que puedan entrar al recinto.
En ese sentido, han surgido muchos modelos y colores para realizarlas, con el objetivo de que cada quien tenga un diseño diferente y acorde a su gusto.
Por lo tanto, algunas personas son fanáticas de dicho elemento y tratan de estar en tendencia con los modelos de la temporada, a fin de no perder la costumbre de tenerlas.
Sin embargos, hay quienes aseguran que existen modelos de cortinas que nunca pasarán de moda, por ejemplo: las de cuadros, son de las más vendidas, debido a que aportan elegancia al lugar.
Modelos de cortinas más cotizados
Cuadradas: Son las más adquiridas porque aportan elegancia y sobriedad al lugar, gracias al efecto que tienen el resplandor del sol suele ser contrarrestado mínimo al 80%.
Ovaladas: Comúnmente, suelen utilizarse para los cuartos porque su efecto no es completo para cubrir al lugar del sol, dado a la forma que tiene siempre esta acompañada de una base de tema más gruesa que genere un fondo más oscuro.
Rectas: Son ideales para oficinas, ayudan a contrarrestar los rayos solares. Además, la elegancia de estas suele gustarle a todo aquel que ingrese al lugar.
Cabe recordar, que mantener la casa decorada es un tema controversial en las familias, debido a que cada miembro que habite en el lugar quiere imponer su estilo.
En definitiva, las cortinas son una excelente opción para quienes desean estar a la moda, sin dejar atrás los elementos tradicionales que aportan frescura, elegancia y amplitud al lugar, es decir, acorde al modelo que elijas el recinto puede verse más amplio o reducido.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online