miércoles, abril 14, 2021
Zona 3D Decoración Crea el ambiente para celebrar la Pascua

Crea el ambiente para celebrar la Pascua

-

Pascua, también llamada Domingo de Pascua o​​ Domingo de Resurrección, es la fiesta central del cristianismo​​ en la que se conmemora, de acuerdo con los evangelios canónicos, la resurrección de Jesucristo. Solemos celebrar este día con diferentes imágenes y accesorios decorativos alusivos a la Pascua y suelen ser conejos y huevos decorados.

Aquí te damos algunas ideas para que adornes tu hogar acorde a la ocasión y te mostramos diferentes maneras de lucir tu casa de una manera original y colorida.

Huevos de pascua: sin duda, los huevos pintados de colores son los accesorios decorativos por excelencia durante la Pascua. Para hacer estos elementos decorativos, lo ideal es involucrar a los niños de casa para que ellos mismos decoren sus propios huevos y se sientan parte de la actividad.

Puedes pintar huevos -que durarán una semana sin dañarse- y colocar en puntos estratégicos de la casa, como el jardín de entrada, en mesas auxiliares de la sala, o incluso en baños y pasillos.

Limpia bien los huevos, y una vez secos, pinta con los colores y formas de tu elección con acuarela, pintura a base de agua que será muy fácil de quitar si los niños se llenan de pintura.

Coronas: este elemento suele decorar muy bien la entrada de cualquier hogar, y no solo servirá como elemento decorativo, sino que le darás la bienvenida a tus invitados de una forma muy original.

La tradicional corona de pascua puede hacerse con troncos secos y follaje verde, a quienes algunos le agregan pequeños huevos de pascua, o simplemente puedes hacer la corona de puros huevos. Pero nosotros te dejamos esta idea muy original de corona, que adornará tu entrada además de que le darás uso a elementos que pensabas desechar, reciclando materiales como un marco de cuadro viejo.

Pinta el marco de tu color preferido y complementa con ramas y hojas verdes. Puedes agregarle huevos de pascua para complementar tu decoración.

Manualidades: con el fieltro puedes hacer maravillas, y es otra actividad donde puedes involucrar a los niños de casa. En este punto puedes buscar en internet diferentes patrones de conejos de Pascua para luego usarlos como modelo para cortar el fieltro.

Juega con colores llamativos que luego te sirvan en cualquier espacio de tu hogar, colocando los conejos, huevos, o cualquier otro motivo que desees realizar para decorar tus espacios.

Lámparas: las lámparas son el punto focal de tus reuniones en cualquier ambiente, y para esta ocasión puedes dejar volar tu imaginación con decoraciones fuera de lo común, para dejar a un lado la típica iluminación, y hacerlo con ramas secas con diferentes adornos incorporados.

Pinta la rama de un color que haga juego con el color de las paredes, o simplemente puedes dejar la madera natural al descubierto. Agrega aleatoriamente pájaros o conejos, ya sea hechos por ti con fieltro o que ya tengas en existencia, de manera que sirvan como toque decorativo de tu tronco.

Flores: los adornos con flores no pueden faltar en ninguna decoración. El toque de la naturaleza, sus colores y ese aire verde, será lo que haga de tus ambientes un espacio agradable, fresco y colorido para tus reuniones.

Coloca flores coloridas en diferentes espacios, y de diferentes tamaños para darle ese toque alegre que toda decoración necesita.

Síguenos

20,909,148FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...