miércoles, abril 14, 2021
Zona 3D Decoración Dale una nueva vida a tus macetas

Dale una nueva vida a tus macetas

-

No hay nada mejor para darle vida a nuestro hogar que tener plantas y flores, pero ¿y si no te gusta ninguna de las macetas que se consiguen en el mercado? ¿o si te gustan los toques originales y alegres para salir de la monotonía de los porrones unicolores?

Tranquila, aquí te damos el paso a paso para darle una nueva vida a tus macetas con tan solo un poco de pintura, accesorios y mucha imaginación. No pierdas ningún detalle y agrégale tu toque original.

Pintura

Existen muchas maneras y técnicas para decorar tus jarrones para las plantas, desde pintura con brocha, en spray hasta el decoupage.

A mano: lo primordial para este modoes aplicar una imprimación a las macetas de barro, para que la humedad no estropee la pintura con el paso del tiempo. La ventaja de pintarlas tú mismo es que puedes elegir los colores y los diseños que más te gusten o que mejor combinen con el lugar donde vas a colocar la planta.

Para resaltar, solo debes elegir lo que más te guste. Puedes decorar con formas geométricas, paisajes, dibujos, logos de súper héroes para integrar a los pequeños de la casa en la transformación, y hasta mensajes escritos sobre la pintura.

Accesorios

Además de la pintura, el colocarle adornos a las macetas es otra gran forma de darle una segunda oportunidad a esas macetas viejas que pensabas desechar.

En este paso, tu imaginación es el límite, ya que existen infinidad de ideas para decorar tus porrones.

Telas: el pegar telas a tus macetas es una forma súper rápida de darle una nueva vida. Entre las preferidas para decorar se encuentran las de artillería y el encaje. Solo coloca una tira en la parte inferior o superior de cada maceta y listo, ya tienes una maceta nueva y femenina.

Cerámica: pegar pedazos de cerámica en forma de mosaico es otra gran idea para darle un nuevo matiz a tus espacios. Solo necesitas quebrar las piezas de cerámica y darle una nueva forma combinando tamaña, estilo y color, y colocarla con una pega resistente al agua.

Corcho: material ideal para este tipo de objetos, ya que aguantan sol y agua sin problema. Los puedes colocar en las paredes de la maceta con formas particulares, y lo mejor de todo es que puedes utilizarlos sin necesidad de pintarlos ni hacerles nada adicional a lo que ya tiene impreso el corcho.

Síguenos

20,920,233FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur...

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Niño venezolano de cinco años muere al caer de un edificio en Chile

Un niño de 5 años de edad fallece este lunes luego de caer desde un piso 17 en un edificio ubicado en...