La decoración de la oficina se ha convertido en una de las tareas más complejas para quienes están a cargo de esta actividad, puesto que, escoger una paleta de colores neutra y elementos acordes a la tendencia del momento puede llevar mucho tiempo para obtener un buen resultado.
En ese sentido, en los últimos años ha estado en tendencia la decoración vintage, la cual consiste en mantener un estilo retro y tener pocos elementos en el lugar, a fin de aportar sensación de frescura al ambiente.
Por lo tanto, los colores más utilizados para este estilo son: blanco, gris, azul y amarrillo, debido a que la combinación de estos en el mismo lugar hace que el espacio se vea limpio y elegante.
¿Cuáles son los elementos básicos en la decoración vintage?
Muebles: Se caracterizan por ser lujosos y de buena calidad, el origen de este tipo de piezas se remonta a los años 80. Se sugiere decorarlos acorde a la personalidad que tengan quienes hagan vida en el lugar.
Lámparas: Cumplen un rol fundamental en el lugar donde se encuentren ubicadas, ya que, representan seriedad y vistosidad al sitio. Lo más recomendable es que el tamaño de estas sea pequeño para evitar que acaparen la atención del público.
Cuadros: Este elemento es clave en la decoración de la oficina, de hecho, los mejores diseños para acaparar la atención de las personas son los pasajes marinos, contribuyen a la fomentar el poder de concentración en quienes lo vean.
Por lo tanto, de acuerdo a lo anteriormente expuesto la decoración vintage se ha convertido en una aliada de quienes tienen objetos antiguos guardados y quieran adaptarse a las nuevas tendencias decorativas que en los últimos tiempo no ha cambiado con tanta frecuencia.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online