La habitación en el lugar sagrado del hogar donde dedicamos pasamos nuestro tiempo libre y de relax. Tener un ambiente armonioso y acorde a nuestros gustos y necesidad no amerita de grandes obras.
El cabecero de la cama, ya sea clásico, rústico, de obra, etc., le dará ese toque que faltaba en tu habitación para darle el estilo que estás buscando. Solo deberás colocar el indicado para tu gusto y estilo.
Con ello lograrás darle clase y distinción al lugar sin necesidad de implementar grande reformas de obras o decorativas. Solo toma nota de estas ideas e inclínate por la que más se parezca a ti.
Cabeceros para resaltar la habitación
Capitoné
Estilo clásico y de gran elegancia, es lo que te aportará un cabecero de capitoné. Utiliza un color contrastante con el tono de la pared y resto de la habitación. De esta forma lo harás resaltar aún más y será el centro de atención del lugar.
Fibra
Si eres amante de las fibras naturales, este cabecero elaborado en fibras naturales de ratán, será perfecto para destacar tu estilo naturalista. Lo puedes combinar con una alfombra de igual material para darle armonía al ambiente. Será algo sencillo, pero muy especial para darle valor a la habitación.
Obra
Si lo que buscas es un estilo diferente y único, el cabecero de obra te deslumbrará. Son prácticos, muy decorativos y versátiles, ya que te servirán a su vez como estantería o mesa de noche. Combínalo con algún material acorde a tu decorado, como el borde de madera de la imagen.
Listones
Incorporar listones de madera, no solo en el cabecero, sino que continúen hasta el techo, le dará una visión estética, elegante y agrandará la habitación. La habitación ganará en elegancia y estilo, y sin duda, este cabecero será la guinda del lugar.
Visita nuestra secciónZona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online