viernes, abril 16, 2021
Zona 3D Decoración Espejos: ¿Dónde y cómo colocarlos?

Espejos: ¿Dónde y cómo colocarlos?

-

Los espejos son los elementos atemporales por excelencia para decorar cualquier espacio de nuestro hogar. Nos aportan elegancia, espacio, profundidad y luminosidad.

Según sea la forma, diseño y tamaño de nuestro espejo, se debe ubicar en un espacio determinado para sacarle el máximo provecho, y aquí te contamos los trucos de decoración con esta tendencia de espejos.

Cuadriculado

Este tipo de espejo, también llamado espejo de cuarterone, suele venir de múltiples formas, cuadrados, ovalados, rectangulares y hasta en forma de ventana. Le da un aire clásico chic atemporal al espacio, ampliándolo de una manera elegante. Ubícalo sobre una mesa de entrada, ya sea fijado a la pared o apoyado.

Pared

Aquí puedes jugar con las dimensiones de la pared. Puedes cubrir una pared completa o solo una parte estratégica de ella. Usa piezas idénticas, que entre todas, como un rompecabezas, crearán un todo. Este tipo de espejo es ideal para colocar en la sal de estar.

Pareja

Los espejos en pareja otorgan mucha armonía y equilibrio al espacio. Deben ser idénticos para que todo esté equilibrado y deben tener marcos acorde al estilo decorativo del salón y que haga contraste con los colores del tapizado y muebles. Colócalos en la pared sobre el mueble principal del salón para ganar espacio.

Perchero

Cuando se tienen habitaciones pequeñas, los espejos son ideales para dar la ilusión de tener más metros cuadrados, y si el espejo es doble función, mucho mejor. Para estos casos, los espejos tipo perchero deben colocarse cerca de una ventana para ganar luminosidad y amplitud en el espacio.

Figuras nuevas

Este tipo de espejo suelen usarlos las personas más osadas y con ansias de diseño. Las formas nuevas, abstractas y diferentes le darán una nueva vida al espacio. Al colocarlo sobre una pared, le dará mayor interés visual al espacio, además de que complementará el resto de la decoración. Úsalo en paredes de piedra para complementar su dureza.

Vertical

Es muy raro ver este tipo de decoración con espejo, pero es súper efectivo y atractivo a la vista. Las composiciones de espejos verticales es una buena idea para dinamizar la decoración. Procura que sean idénticos y que estén alineados, para darle estilismo al lugar; pero si por el contrario lo que quieres es darle un toque de movimiento , colócalos en zigzag pegados a la pared de la entrada o sal de estar.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

[adinserter block="1"]

Síguenos

20,939,613FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un plato para compartir en familia: el pasticho

En los hogares casi toda la familia delira por comerse un exquisito pasticho, lleno de abundante carne, suculenta salsa bechamel y disfrutar...

Nombran a la primera mujer árabe astronauta

Emiratos Árabes Unidos anunció este sábado que Noura al Matrooshi es la primera mujer árabe astronauta; que formará parte del equipo de...

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Fallece Monseñor Tulio Manuel Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto

La noche del 10 de abril de 2021, falleció en la ciudad de Miami, Monseñor Tulio Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto, a...