sábado, junio 19, 2021
Zona 3D Decoración Fabulosas ideas para decorar el jardín

Fabulosas ideas para decorar el jardín

-

El jardín es nuestro lugar de esparcimiento privado, donde acudimos para relajarnos, pasar n rato agradable con familiares y amigos, y para tomar aire fresco cuando lo necesitemos.

Por ello, tener un jardín arreglado, visualmente acogedor y armonioso, y sobre todo, con todas las comodidades que requerimos, es fundamental para que nuestro jardín sea práctico y funcional.

La decoración de un jardín variará según los gustos de cada quien, pero aquí te damos algunas ideas de cómo hacer de tu jardín un oasis natural

Color

Un espacio de esparcimiento debe ser alegre, divertido, y lleno de color. Colocar muebles de diferentes tonos le dará esa frescura al espacio donde te sentirás de buen ánimo, sin importar el tamaño de tu jardín. Atrévete y llena de color tus espacios.

Espacio

Muchos con jardines pequeños, o áreas verdes limitadas creen que no pueden aprovecharlo para colocar artículos que nos generen relax. Un jardín pequeño puede ser aprovechado al máximo con solo colocar una hamaca. Complementa con una pequeña mesa para colocar tus artículos personales y listo, ya tienes tu jardín personalizado.

Reciclar

No necesariamente cuando hablamos de reciclar nos referimos a objetos en mal estado o feos. Unas paletas de madera te pueden solucionar perfectamente para ambientar tus espacios, colocándolas como mesa centran, o incluso, como muebles para sentarse, si le ponemos cojines mullidos encima. Solo es cuestión de dejar volar tu imaginación. Tendrás un jardín ecológico y lindo.

Césped

Si lo que quieres es un lugar lleno de romanticismo, puedes optar por esta opción donde el grama será la base para todo. Una buena colcha para dos con cojines grandes, esponjosos y cómodos terminarán de complementar el espacio para compartir con la persona amada. Agrégale tu toque personal con pequeños detalles como macetas llenas de flores.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Datos indispensables para evitar el hackeo

Los equipos móviles abrieron nuevas posibilidades de comunicación y entretenimiento. Las apps, correos electrónicos y redes sociales se volvieron parte importante de...