sábado, junio 12, 2021
Zona 3D Decoración Ideas para equipar el cuarto del bebé

Ideas para equipar el cuarto del bebé

-

La llegada de un nuevo miembro en la familia siempre es un momento de alegría y celebración, y para complementar su llegada tenemos que tener un cuarto dispuesto para él, de esa manera permanecerá cómodo, dormirá a gusto y a la madre se le hará la vida más fácil.

Muchas cosas se han inventado para hacer el cuarto del bebé un lugar apacible y con las comodidades necesarias para hacerle la vida más fácil a la madre a la hora de atender al niño.

A continuación te presentamos los muebles más novedosos y gadgets para facilitarte el cuidado del bebé sin dejar a un lado la estética del lugar.

Cuna con motor

La empresa Ford ha creado la cuna “MAX Motor Dreams”, ideada para ayudar a dormir al bebé transmitiendo la misma sensación de estar viajando en carro.

La cuna transmite un sonido leve que imita el ruido del motor del carro cuando está encendido y en movimiento, como al mismo tiempo simula el movimiento de un trayecto en carro incluyendo unas luces LED para reproducir las luces del exterior de la vía.

Cuna con cambiador

Si lo tuyo no es la tecnología avanzada, la mejor opción para el cuarto de tu bebé es una cuna con cambiador incorporado. Esta cuna te permitirá tener a tu bebé y todos los accesorios necesarios a la hora de cambiarlo o vestirlo, cerca.

Un área donde acostarlo para cambiarlo y un gavetero lateral, te será muy útil para tener a la mano todo lo que necesites para atender a tu bebé sin necesidad de moverte lejos de él.

iBaby Air

Todo padre se preocupa por la salud de su hijo, y el iBaby Air le dará a todo padre esa tranquilidad que tanto necesita sabiendo que el aire de la habitación del bebé es totalmente puro. Este dispositivo es un monitor de calidad del aire, que purifica el aire de la habitación.

Pero no solo purificará el aire, sino que también detectará la presencia de monóxido de carbono, humo de cigarrillo, benceno, alcohol, hidrógeno, metano y amoníaco en el ambiente. Y como si fuera poco, tiene un diseño aerodinámico y moderno, lo que no alterará el diseño de la habitación, sino que le agregará un toque actual gracias a su altavoz de audio y luz RGB creando un ambiente relajante.

VTech Popi Estrellitas

Qué mejor que tener un muñeco que adorne y nos facilite la tarea de dormir al bebé, Esta es la función de este hipopótamos, que con su proyector musical permitirá colocar cuatro modos para tu bebé: 7 historias, 12 sonidos de la naturaleza, 60 melodías y 3 canciones de cuna.

Al mismo tiempo, proyectará en el techo estrellas de colores, así como también se activará automáticamente cuando bebé llore, gracias a su sensor de sonido, activando melodías para calmar al niño. Nadie pensará que lo que a simple vista luce como cualquier otro de los peluches del bebé, sea un ayudante tan eficiente.

Cubo para pañales

Solo los padres saben la cantidad de pañales que un bebé usa al día, pero podemos decirles que son ¡muchos!

Este contenedor de pañales es ideal para almacenar los pañales usados y mantener los olores y bacterias fuera del ambiente de la habitación. Si utilizas pañales desechables, este contenedor te permitirá almacenar todos los pañales del día y desecharlos todos juntos al final del día, sin necesidad de estar saliendo a botar la basura cada vez que cambias un pañal. Por el contrario, si lo tuyo son los pañales desechables, podrás mantener todos los pañales sucios para acumularlos par la hora del lavado.

Con estos contenedores solo deberás introducir el pañal y empujarlo hacia abajo, girar la manivela y bajar la tapa. Él se encargará de envolver cada pañal individualmente.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Miles de personas manifiestan en España en rechazo al asesinato de dos niñas

Miles de personas se han manifestado este viernes en distintas ciudades españoles convocadas por el movimiento feminista para mostrar su rechazo a...

Se celebra el Día Internacional del Doblaje

El Día Internacional del Doblaje se celebra cada 12 de junio, una fecha en honor a aquellos que se dedican a poner...

África rebasa los cinco millones de casos de COVID-19 con escasez de vacunas

África rebasó hoy la barrera de los cinco millones de casos de covid-19; mientras intenta hacer frente a una tercera ola de la enfermedad en...

¿Cuál será el color de ojos de tu bebé?

El color de ojos del bebé depende de la información genética que transmiten los cromosomas 15 y 19. La herencia genética que...

La mexicana Paola Núñez será parte de la serie «Resident Evil» en Netflix

La actriz mexicana Paola Núñez será una de las protagonistas de la serie de "Resident Evil" que está preparando Netflix sobre esta...