Si se realiza la celebración en casa hay que tener en cuenta algún punto más a la hora de organizar la fiesta, como es la decoración, que puede ser poco formal, y divertida.
Si quieres decorar un poco la estancia, puede utilizar cintas de colores, guirnaldas y material de papelería de colores vivos y variados. Si lo deseas, puedes darle a sus invitados máscaras y sombreros.
Es muy importante, siempre que se da una fiesta en casa, saber calcular el espacio que tenemos, para no invitar a más personas de las que pueden caber con cierta comodidad. Además hay que tener pendiente del distanciamiento social. Calcula un espacio adecuado de al menos 2 metros cuadrados por persona, descontando el espacio ocupado por el mobiliario.
Otra idea es realizar una fiesta temática, la decoración más idónea para cumpleaños infantiles, por ejemplo, todo con personajes Disney, o bien todo de un personaje por el que el pequeño sienta una especial admiración. La música la elegirán en función de la edad de los asistentes, poniendo los temas de moda acordes a esta edad.
Si los niños son muy pequeños, se puede contar con la ayuda de unas cuantas madres para el cuidado de los pequeños. Hay que vigilarles con mucho cuidado, con lo hacen y con lo que comen. En los cumpleaños con menores, nada de aperitivos sofisticados.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online