Decorar con fotos el interior del hogar es algo que a muchos llama la atención, pero no se deciden a hacerlo por no saber cómo hacerlo.
Los decorados con fotografías pueden variar según los gustos del decorador, pero lo cierto es que el objetivo es mostrar ese momento captado por la cámara de una manera estética y diferente.
Para este tipo de decoración nos podemos enfocar en diferentes puntos, como el tamaño, los colores, temas o estilos.
Aquí te mostramos los más usados para darte una idea de lo que puedes realizar en el interior del hogar, con esas fotos que has tomado y que tanto te gustan, para que no se queden solo en el álbum de los recuerdos.
Fotos en el interior del hogar
Escalera
Lugar convencional para agregar fotos, muy usado gracias al gran espacio que abarca y a que podemos observar cada foto de forma muy cercana al mismo tiempo que decora la pared. Puedes jugar colocando diferentes fotos enmarcadas de diferentes tamaña, asegurándote de que queden juntas las más grandes con las más pequeñas. Eso le dará un toque divertido a la decoración.
Tema
Si eres amante de un tema específico, este es la decoración ideal para ti. Simplemente elige el contenido con el que quieres trabajar y complementa el resto de la decoración del salón con objetos a juego de los que se muestran en las fotografías. En este caso también son válidas enmarcar afiches o pinturas.
Fragmentado
Este tipo de decorado se utiliza con grandes fotos que se fragmentan a la hora de montarlas. Suelen ser paisajes apaisados, de manera que mientras más abarque la foto, mucho mejor, ya que mientras más horizontal sea la foto, más cuadros se obtendrán. Lo ideal es colocar este tipo de fotos en lugares grandes como la sala sobre el mueble principal. De esta forma, esa imagen será el centro de atención del salón.
Estudio
Este tipo de recurso no solo te dará una bella decoración con las fotos que incorpores en ella, sino que también te dará la opción de mueble multiuso, por así decirlo, donde podrás agregar notas, llamados y cualquier otro adorno que se te antoje tener a la mano con un simple ganchito decorativo.
Rincón
Muchos creen que los espacios pequeños no se pueden decorar, y mucho menos colocar fotos familiares. Gran error. Los rincones son perfectos para tener un lugar acogedor donde las fotografías son los protagonistas, es cuestión de hacer volar nuestra imaginación. Colocando repisas y agrega las fotos de tu elección jugando con los diferentes tamaños de los marcos para darle más dinamismo al lugar.
Mapa
Cada día se vuelve más común tener las fotos familiares en mapamundis. Es una forma divertida y precisa de mostrar las fotos de tus seres queridos asignando el lugar en donde viven alrededor del mundo. Y para aquellos destinos donde no tengas a nadie viviendo, simplemente agrega fotos de tus mascotas u objetos preferidos.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online