miércoles, abril 21, 2021
Zona 3D Decoración Manos a la obra: una casa renovada

Manos a la obra: una casa renovada

-

Cuando de deben reducir gastos, la mejor opción es decorar en familia, así que cada miembro de ella puede tener un trabajo a realizar. Además podrás tener ambientes súper creativos. La originalidad será una aliada.


Rincón natural

Con pequeñas macetas, tierra y semillas, puedes obtener tu propio huerto.
Tomillo, romero, culantro, le dan aroma y sabor a tus comidas. También puedes incorporar rosas. en una esquina de la casa colocar palmas, dan mucha energía.

Empapelar una pared

La pintura tiene un costo muy elevado, por ello puedes elegir una de las paredes de algún ambiente de tu casa que quieras renovar y empapelarla, trata de elegir un estampado minimalista para que no te aburras muy rápido y tenga un estilo con tu decoración.

Vintage

Antes de botar los pantalones de jeans viejos, trata de darles una segunda oportunidad y realiza diversos cojines con ellos, puedes tenerlos de varias formas y tonalidades en tu sala.

A tu medida

Si tu casa es pequeña y te falta almacenamiento, no te preocupes, puedes comprar cajas con tapas de diferentes tamaños, pintarlas según tu estilo y guardar en ellas todo cuanto te haga falta.

Materiales de trabajo: pega, martillo, brochas, papeles de diferentes colores y estilos. Toso dependerá de lo que quieras realizar.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


[adinserter block="1"]

Síguenos

20,985,868FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Nuevo tiroteo entre bandas sorprende a vecinos de La Vega

En al menos seis días se han registrado enfrentamientos entre bandas en el sector El Carmen de La Vega, municipio Libertador de...

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Ley sobre expulsión de indocumentados desespera a migrantes venezolanos en Chile

Desorientados y preocupados, miles de extranjeros intentaban regularizar su estatus migratorio en Chile tras la promulgación de una nueva ley, que según...

Joven de 18 años es asesinada por su novio de un disparo en la cabeza

La pareja sostenía una relación sentimental desde hace cuatro años. La familia aún se pregunta qué fue lo que pasó

Chepa Candela: ¿Será «verdura» que ahora si se casa Chiquinquirá Delgado?

¡¡Goood morning por la “matina”!!…y una vez más, ¡heme aquí!... Fajada como las buenas para llevarles, como siempre,  la tan esperada ración chismográfica...