Decorar la casa siempre ha sido una tarea compleja para quienes desean mantener un estilo acorde a sus gustos, pero sin olvidarse de las tendencias del momento.
En ese sentido, hay muchos elementos que juegan un rol fundamental para que la decoración sea única e irrepetible, entre esos destaca: el mantel, el cual va ubicado en la mesa principal del lugar y en las mesitas de noche que suelen estar en la habitación.
El mantel tiene como función cubrir la superficie de la mesa, a fin de evitar que esta se dañe o se manche con frecuencia, ya que, la misma es una de las más utilizadas por los miembros de la casa.
Tipos de mantel
Cuadrado: Es ideal para cubrir mesas de madera que tengan puntas afiladas, puesto que, este cubre la superficie casi al 100%. Los colores más utilizados de este modelo son: blanco, negro y gris.
Redondo: Su forma favorece a las mesas pequeñas, dado que, garantiza la cobertura completa de las mismas. Lo colores más utilizados de este modelo son: Azul, negro y rosado claro.
Ovalado: Suele utilizarse para bodas en la playa, debido a que este modelo no es muy conveniente para el día a día de quienes buscan cubrir la mesa en su totalidad. Los colores más utilizados son: Morado, blanco y negro.
Cabe destacar que, tener la casa limpia y bien decorada es sinónimo de elegancia y pulcritud. Además, hace que el espacio se vea más amplio, lo que genera sensación de bienestar en quienes la habitan.
En definitiva, con los tipos de mantel anteriormente mencionados se te hará más fácil escoger cual se adapta a tu gusto.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online