El Peach Fuzz es el color del año, decretado por el Instituto del Color Pantone. Es un tono suave y reconfortante que mezcla el rosa y el naranja dando un aspecto delicado y de sensación de confort.
Por ello, es un tono ideal para decorar el interior del hogar para obtener un ambiente de calma y quietud, con un toque de femineidad.
Aplicar esta tonalidad al decorado variará según tus gustos y atrevimientos en cuanto al color. Puedes decantarte por utilizarlo de manera sutil, o si eres más osada, sumergirte de lleno en la tonalidad.
Peach fuzz
Si eres de las personas que le gusta lo sutil, o simplemnte te agrada el color, pero no tanto para tenerlo en todos lados, puedes comenzar por un decorado suave. Para logrrlo, solo deberás utilizar acceosrios con el color peach fuzz, sobre una paleta de color neutra.
Por ejemplo, puedes tener un salón con colores neutros como el griss, y pintar solo una pared, o parte de ella, con este tono melocotón para hacer contraste. Estas tonalidades, como el peach fuzz y gris, se complementan muy bien con materiales como la madera. Juega con esta combinación y obtén espacios armónicos y relajantes a la vista.
Habitaciones como el cuarto de baño son otros rincones de la casa idóneos para colcar este tonalidad del año. Es el espacio para la relajación por execelencia. Aquí puedes ser un poco más atrevida que un simple accesorio de color.
Pintar las paredes en dos tonos le dará dimensión al espacio. El verde oliva es otra tonalidad perfecta para acoplar con el peach fuzz. También, podrás utilizar elementos esenciales como una bañera con esta tonalidad para dar ese toque diferenciador.
Ahora bien, si eres de las que les gusta experimentar y adentrarse de lleno en las tendencias, tener un área full color es perfecto para ti. La cocina es una de las habitaciones donde podrás llenar de pech fuzz por todos lados.
Te dará una cocina acogedora, relajada y muy femenina, que te permitirá compartir con tus seres queridos de una forma placentera y agradable.
Paredes, muebles, accesorios… más es más. Si miedo al color, podrás combinar esta tonalidad con blanco, para darle aire y fescura al lugar, si que se sienta saturado.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online