No tengas miedo del estilo minimalista usar el color blanco en toda la sala de tu hogar, por el contrario puede ser tu mejor elección, ya que tanto la iluminación como los espacios lucirán hermosos.
El la gama de pinturas el blanco también tiene otras tonalidades, como lo son: blanco perlado, blanco rosa, entre otros que encontrarás en las tiendas especializadas. Esos colores le darán sin duda una aire de distinción a los espacios.
Indispensables
El color blanco nunca pasa de moda, su carácter neutral, le permite ser único y destacarse. Sin embargo hay que jugar con texturas y contraste para darle personalidad a los ambientes.
Muebles
El detalle con tener muebles blancos es que se ensucian con facilidad y más cuando son de tela, por lo tanto debes evaluar si sería una ventaja o una desventaja incorporar los muebles blancos.
Contrastes
Usar el blanco como color principal, es un gran acierto, sin embargo agregar mesitas de madera o algún accesorio rústico le dará un aspecto impactante al espacio. Los cojines y cortinas, pueden tener ese efecto focal en la decoración.
De impacto
Si te gusta el minimalismo pero también disfrutas del color, es momento que unas tus gustos y puedas tener las paredes blancas y los muebles de un color neón para impactar.
Tú tienes la opción de elegir y cómo incorporar accesorios a los ambientes, solo cuida de no recargar y usar elementos y accesorios que vayan con el estilo minimalista, donde menos siempre es más.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online