martes, mayo 11, 2021
Zona 3D Decoración Textiles, protagonistas de los espacios en el hogar

Textiles, protagonistas de los espacios en el hogar

-

La industria textil, al igual que la moda, presenta dos veces al año sus diseños textiles, estampados y colores de moda que serán usados durante la temporada.

Aunque la mayoría solo se fija en el color a la hora de decorar, las telas también juegan un papel muy importante a la horade resaltar espacios, dándole una identidad única al lugar.

Aquí te hablaremos de cómo utilizar los accesorios con textiles para que sean el centro de tu decoración.

Cojines

Para comenzar les hablaremos de los cojines. Un pequeño objeto que con la tela adecuada, hará destacar lo que queramos, desde almohadones, pasando por muebles, y hasta simples rincones de descanso.

Ya sean cojines unicolores que hagan contraste con el tono del lugar donde se coloquen, la combinación de telas en una superficie neutra, sin duda enfatizará el espacio de una manera muy bohemia.

Cortinas

Con las cortinas aumentamos un poco la complejidad del diseño. Colocar cortinas con telas llamativas le darán ese toque peculiar al salón, sin necesidad de ningún otro accesorio, pero aún te falta un poco más, puedes combinar la tela de las cortinas con los cojines o almohadones.

Sillón

Remodelar el lugar no tiene por qué ser complicado. Con tan solo retapizar nuestros muebles obtendremos una ambiente totalmente nuevo, y dependiendo de la tela usada podremos conseguir ambientes modernos, minimalistas, de época o eclécticos. Solo deja volar tu imaginación.

Paredes

Para los espacios grandes, y personas osadas, el cubrir un pared con tela creará un ambiente sofisticado y elegante. Deja que la pared sea el centro de atención y complementa con detalles neutros para no satura el lugar.

Techos y paredes

Finalmente llegamos al tipo de decoración para los más atrevidos. Colocar textura en techo y pared nos ayuda con el estilo minimal, tropical, art & crafts, geométricos y mural. Asegúrate de usarlo en espacios con techos muy altos para no recargar el lugar y hacerlo lucir más pequeño de lo que en realidad es. Combínalos con molduras, ya sea en techo, pared o ambos, para darle un toque de sofisticación.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

21,183,116FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Jhonny Zambrano cautiva con su nuevo canal en YouTube sobre entrenamiento personal

EFE El venezolano Jhonny Zambrano está en busca de nuevos éxitos con la realización de su canal en You...

Chepa Candela: Guaco terminó recibiendo tomatazos

¡¡Jelouuu, jelouuu!!… ¿Preparados para la ración chismográfica del día? Yyyy “avanti” con la semana, les cuento que hoy tenemos una edición “missérica”,...

Horóscopo del 11 de mayo de 2021: Por Eleodina Ramírez

Aries (21 marzo -20 abril) Palabra Clave: Grupo Hoy te sentirás a gusto...

Trucos para sacarle provecho a los cosméticos

Sigue estas recomendaciones y no abandones tu costumbre de maquillarte

Rusia valora positivamente la disposición de Biden de reunirse con Putin

Rusia valoró hoy positivamente las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien aseguró este lunes que espera reunirse próximamente con...