El jardín es nuestro lugar de esparcimiento privado, donde acudimos para relajarnos, pasar un rato agradable con familiares y amigos, y para tomar aire fresco cuando lo necesitemos.
Por ello, tener un jardín arreglado, visualmente acogedor y armonioso, y, sobre todo, con todas las comodidades que requerimos, es fundamental para que nuestro jardín sea práctico y funcional.
La decoración de un jardín variará según los gustos de cada quien, pero aquí te damos algunas ideas de cómo hacer de tu jardín un todo un paraíso.
Jardín, sinónimo de oasis natural
Reciclar
No necesariamente cuando hablamos de reciclar nos referimos a objetos en mal estado o feos. Unas paletas de madera te pueden solucionar perfectamente para ambientar tus espacios. Colócalas como macetero, mesa centran o como muebles para sentarse, si le pones cojines mullidos encima. Solo es cuestión de dejar volar tu imaginación. Tendrás un área ecológica y linda.
Césped
Si lo que quieres es un lugar lleno de romanticismo, puedes optar por esta opción donde la grama será la base para todo. Una buena colcha para dos con cojines grandes, esponjosos y cómodos terminarán de complementar el espacio para compartir con la persona amada. Agrégale tu toque personal con pequeños detalles como macetas llenas de flores.
Espacio
Muchos con jardines pequeños, o áreas verdes limitadas creen que no pueden aprovecharlo para colocar artículos que nos generen relax. Un jardín pequeño puede ser aprovechando al máximo con solo colocar una hamaca. Complementa con una pequeña mesa para colocar tus artículos personales y listo, ya tienes tu jardín personalizado.
Color
Un espacio de esparcimiento debe ser alegre, divertido y lleno de color. Colocar muebles de diferentes tonos le dará esa frescura al espacio donde te sentirás de buen ánimo, sin importar el tamaño de tu jardín. Atrévete y llena de color tus espacios.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online