domingo, mayo 16, 2021
Zona 3D Decoración Transforma tu mini balcón en un oasis

Transforma tu mini balcón en un oasis

-

Por lo general, los balcones que poseen los apartamentos en la ciudad suelen ser pequeños, pero eso no significa que no puedas transformar ese pequeño espacio en todo un oasis para tu relax y deleite.

Tener un balcón es una gran ventaja, ya que podemos utilizar ese espacio como nuestro contacto con el aire libre y la vida fuera de casa, sin salir de casa.

Para comenzar a reformar tu oasis deberás planificar bien qué es lo que deseas hacer en él. Por lo general, se puede usar como lugar de descanso, para tomar sol, un rincón de lectura, o simplemente un espacio donde sentarte a ver la vista y olvídate de los quehaceres diarios.

Si lo que deseas es concentrar a toda la familia en un mismo sitio, pero crees que no puedes por falta de espacio, te equivocas. Coloca ingeniosamente una banca infinita a lo largo de todo el balcón, y listo, solucionado el problema. Allí entrará todo el núcleo familiar sin inconvenientes. Pero si por el contrario no habrán muchas personas en él, simplemente coloca sillas pequeñas sin saturar el espacio, que estén acorde con el resto de la decoración.

No importa que tan pequeño es el espacio que dispones en tu balcón, sí y porque sí, deberás colocar plantas. El toque verde, más allá de quitar espacio, dará la sensación de amplitud, lo que jugará a tu favor a la hora de crear el ambiente. Las plantas en jardines verticales son ideales para estos espacios reducidos. Dará un toque natural y hermoso sin restar metros cuadrados.

Los muebles multipropósito te permitirán adaptarte a la situación. Con unos ganchos en la pared podrás guindar sillas plegables, que podrás usar también como pequeñas mesitas centrales. Del mismo modo, los muebles compactos con estanterías te permitirán optimizar el espacio de forma vertical.

¡No te olvides de las esquinas! Son tremendamente útiles para ganar espacio. Con colocar mesas adecuadas para esta área podrás ganar espacio y al mismo tiempo darle un toque moderno, único y alegre a tu decoración del balcón. La imaginación es el límite.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

21,192,061FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

El papa pide el cese de violencia entre Israel y Palestina

El papa Francisco pidió hoy el cese de la "terrible e inaceptable" violencia que sacude desde hace días la franja de Gaza...

Venezuela suma 1.233 nuevos contagios por COVID-19

Venezuela registro 1.233 nuevos casos por COVID-19, así lo anunció este sábado la Vicepresidenta de la Republica, Delcy Rodríguez.

Concluye primer día de elecciones a constituyente en Chile

Más de 23.000 militares custodiaron las urnas donde más de tres millones de chilenos depositaron este sábado su voto en los históricos...

Marchas en Colombia contra el Gobierno de Duque llegan a 18 días (+Vídeo)

Las marchas en Colombia que reclaman reformas sociales, políticas y el fin de la brutalidad policial llegaron a la jornada 18 en...