Tener un apartamento con pocos metros cuadrados no es impedimento para decorarlo con estilo. Puede que sea un desafío, pero no es imposible. Comience por desechar aquellas cosas que son innecesarias y solo quitan espacio. Tome en cuenta que cada objeto que coloque debe ser funcional.
Mire algunas ideas de cómo puede aprovechar mejor las áreas de su vivienda.
La luz es un factor importante, si tiene ventanas aproveche esa entrada de luz natural. En caso que no tenga ventanales, use apliques o lámparas en puntos focales. Un buen espejo colocado en un lugar estratégico le servirá para ver más grande el lugar.
Para que su salón se vea acogedor y amplio opte por colores suaves, el blanco siempre resultará una gran alternativa en suelos y paredes. Dele el toque colorido con los muebles, cojines o cortinas.
Escoja muebles que sean versátiles, recuerde que menos en más en la decoración. Juegue con el poco espacio que tiene y cree varios ambientes en un solo lugar usando mesas o sillas, en este caso se utilizó inmobiliario transparente para darle ese toque increíble y combínelo con la iluminación.
Si solo tiene un espacio para la sala, comedor y cocina, lo ideal es dividir el lugar ya sea con un mesón. No solo le servirá para separar visualmente cada sitio, sino que le quedará más práctico.
Si el apartamento es tipo estudio, puede comprar un sofá-cama para aprovechar mejor el lugar. Una cama empotrada en algún espacio que pueda ser aprovecha es una gran idea para ganar espacio.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online