Puedes tener un apartamento o casa pequeños, pero siempre hay consejos de decoración que puedes poner en práctica para lograr tener ambientes más "amplios".
Un solo color
Si deseas que la estancia de tu casa se vea más grande, coloca muebles de colores claros, además un tipo de decoración minimalista es ideal para lograr que espacios pequeños se vean más amplios.
Color imprescindible
El color blanco da un aspecto limpio y renovado a cualquier ambiente, también da la sensación de estar en un lugar más espacioso. Logra que el lugar se vea más iluminado y si entra la luz natural, será un ambiente resplandeciente.
Vive verde
Según en feng shui, las esquinas del hogar deben estar libres, por ello debes colocar plantas, como palmas o un helecho, dará contraste y aportará toda la energía de la naturaleza en el espacio.
Punto focal
Puedes adquirir una lámpara grande y súper original en el centro de la sala, para que sea el punto de atracción en tu casa, puede tener un color diferencial.
Cortinas
Colca cortinas de tonalidades claras en tu en la sala y el comedor, además le dan un aspecto acogedor a los ambientes.
Contraste
Si deseas puedes colocar cojines de colores en tu mueble blanco y si es negro de colores claros, dará personalidad en el lugar.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online