miércoles, abril 14, 2021
Zona 3D Decoración Trucos para que la casa parezca más grande

Trucos para que la casa parezca más grande

-

Si estás en casa deseando mudarte para un lugar más amplio, pero las posibilidades económicas no te lo permiten; no te desanimes, te ofrecemos algunas ideas de decoración con las cuales lograrás acomodar todo y obtener la posibilidad de que parezca más grande.

Con estos trucos tienes resultados fáciles, rápido y con menos inversión; lo principal es que aprovechar al máximo el espacio, y aplicar las tendencias, todo lo que está de moda que se pueda aplicar y poder conseguir el objetivo.

Estantes

En lugar de tener en casa estantes altos, opta por muebles largos que vayan de pared a pared. El almacenaje en horizontal aporta profundidad al espacio.

Estos estantes son fáciles de instalar y pueden ubicarse muy bien en distintos lugares, además, se puede utilizar ganchos, colgadores y otros accesorios que le aporten un estilo particular al decorado.

Menos es más

Esta premisa cabe perfectamente cuando se trata de decorar ambientes pequeños y que se desean ver más grandes, pues mientras menos elementos conformen la ambientación, el resultado es más agradable y armonioso.

Decídete siempre por muebles pequeños y sobre todo prácticos en el que se coloque solo lo estrictamente necesario para evitar acumular objetos y sobrecargar el área.

Muebles

Decídete siempre en comprar muebles, sofás, bancos, camas y mesas, que posean algún espacio para guardar cosas, pues es una alternativa de ahorrar espacio en casa.

A la medida

Realiza los muebles a la medida de los espacios, por ejemplo, en la cocina y en las habitaciones.

Los dormitorios infantiles suelen ser los más pequeños, y ellos son quienes más objetos tienen. El truco para ahorrar espacio es siempre adquirir una cama que sea biblioteca, o una cama que tenga integrado un armario, escritorio, etc.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/hogar/elimina-los-gorgojos-de-tu-cocina/

Percheros

Son un objeto super útil al momento de recibir visitas, ubícalos cera de la entrada; pero recuerda que no debes colocar tus bolsos y abrigos, porque comenzarás a dejarlos y se volverá un desastre. En cambio, decóralos con pañuelos de colores o estampados que se adapten al estilo seleccionado para decorar ese espacio.

Puertas

Una manera de ahorrar espacio en los lugares pequeños, es optar siempre por el uso de puertas corredizas tanto para los armarios como para las habitaciones.

En caso de decidirte por estas puertas para los armarios, puedes colocar luces en el interior y así puedas tener mejor visión dentro del espacio.

Para las puertas de paso, las de cristal son una excelente alternativa porque no solo ganas espacio, sino también luminosidad. Estas quedan muy bien en el comedor y la cocina, por ejemplo, donde el paso es constante.

Sala de baño

Prescinde de aquellos elementos que le das poco uso, por ejemplo, el bidé puede ser menos importante que la bañera o viceversa, y al eliminar alguna de estas piezas, ahorras espacio en el baño.

También puedes optar por los armarios volados que dan mayor amplitud.

Recomendaciones

– La clave es comprar muebles y accesorios que sean proporcional a las habitaciones para no perder mucho espacio.

–  Para ganar espacio es mejor tener pocos muebles, pero grandes. Los muebles pequeños restan espacio y dan sensación de desorden en la casa.

– Elige muebles con doble función, por ejemplo, un sofá cama o un puf en el que puedas almacenar y si tienen ruedas mejor, para que puedas usarlos en diferentes ambientes.

– Decora con colores claros y telas ligeras que dan sensación de luminosidad.

Importante

Realiza una limpieza profunda de todos los armarios, mínimo dos veces al año, pues puedes estar acumulando muchos objetos y esto termina dando la sensación de poco espacio en el hogar. Dona lo que no utilizas y bota lo que esté dañado.

2021-03-26

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,909,148FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...