En ocasiones tenemos en casa, materiales que no le damos usos, sin embargo aquí te dejamos algunas propuestas para que decores con un bajo presupuesto y comiences a reciclar, para un hogar más sustentable
Decorar con cartón
Recolecta cartón, pega y tijeras y pon manos a la obra. Una obra fácil es realizar un portarretrato: para ello recorta un rectángulo y un marco del mismo tamaño en cartón (en medio de las dos tapas irá la foto). Corta un soporte en forma de corbata y pega en la parte posterior del rectángulo. Decora tu marco materiales que tengas a mano como pinturas, temperas o coloca las manos de tus hijos, el mejor sello que puedes tener.
Cajas para organizar
Anima a tus hijos a mantener su habitación ordenada. Y ayúdalos a construir hermosos recipientas para que guarden sus juguetes. Busca la caja y trabaja con ellos en el proyecto, pueden forrarla con diferentes materiales. y en cada extremo colocarles un agarradero, para que sea fácil trasladarla mientras recogen los juguetes, también pueden colocar fotos de sus personajes favoritos.
Latas con potencial
Las latas son objetos que puedes conseguir fácilmente, lo que te permitirá crear sin mucho esfuerzo casi cualquier cosa que te propongas. Para realizar en pocos minutos unos hermosos y creativos floreros lo primero que debes hacer es recolectar una lata, eliminar una de sus tapas con extremo cuidado y pegar en el borde un papel metalizado metalizado de tu elección, puedes colocar flores pequeñas y usar latas de diferentes tamaños para darle un efecto más actual.