Si quiere darle un cambio a las paredes blancas de la casa, pruebe con esta opción más simple que da resultados increíbles en menos tiempo. Se trata del vinil decorativo, el cual consiste en una especie de calcomanía gigante que puede colocar sobre la pared o el suelo.
Este producto es sencillo de usar, tan solo debe escoger el sitio donde lo quieres colocar, quitarle la parte trasera que viene adherida a la imagen y apretarlo sobre la pared, con mucha presión, para que no queden bolsas de aire pequeñas. Lo mejor no le tomará tiempo en aplicarlo y crear una bella decoración y, si con el tiempo se aburre de él puede retirarlo sin problemas.
En cuanto a los diseños puede conseguir vinilos con frases, imágenes y dibujos. Son muchos los modelos que hay en el mercado y cada uno distinto, para todos los gustos y estilos.
Salas y cuartos
Aproveche el espacio en las paredes y logre un diseño que este acorde a toda la decoración y lo convierta en un ambiente acogedor.
Cuartos infantiles
Déle un toque divertido y con mucho color decorando con personajes, palabras o figuras. Rompa con la monotonía de un solo color en los cuartos.
Baños
En el mercado puede encontrar vinilos de diferentes colores, busque aquél que mejor se adapte a al espacio del baño y a su presupuesto.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online