jueves, junio 24, 2021
Zona 3D Astrología Descubre cómo los astros influyen en la salud

Descubre cómo los astros influyen en la salud

-

No todos en cuestión de suerte, o del esfuerzo que cada persona hace para lograr sus metas y objetivos, muchas cosas en la vida están influenciados por los astros, como la salud por ejemplo, pues estos brindan características únicas de acuerdo a la fecha de nacimiento, y marcan fortalezas y debilidades en cada persona.

Debes saber…

Quienes están dedicados a estudiar los planetas, los astros, sus movimientos y sus repercusiones en el planeta Tierra aseguran que aunque las personas intenten llevar una vida saludable, en armonía, cuidando sus pensamientos e intentando mantener el control de sus emociones, el cuerpo puede reaccionar de manera que desconcierta, pues aparecen enfermedades y quebrantos de salud

Es por ello que la recomendación es a tomar conciencia de todo lo que nos rodea, a retomar el control del cuerpo, dejar fluir los sentimientos, y hacernos conscientes de lo que nos quiere decir el universo a través de los dolores, molestias y pesares que se comiencen a presentar. 

El cuerpo nos habla y a través de ciertos síntomas saca del interior del ser, eso que le molesta, que le genera desequilibrio.

Entérate   

Existe una rama de la astrología llamada Astromedicina o Astrología médica, que tiene por objeto analizar el cuerpo y las tendencias corporales según la lectura de la carta natal

A través de este estudio se puede abordar la constitución del cuerpo, observar ciertos patrones de desequilibrio específico o predisposiciones. Con este análisis, los expertos en la materia elaboran un plan de acción personalizado basado en la configuración astrológica, que ayuda a conocer la raíz de dichas patologías en el ser humano, y cómo se pueden resolver.

Esta herramienta invita al autodescubrimiento y a la reconexión, a conocerse a sí mismo para hacer los correctivos necesarios y alcanzar la sanación. Para quienes se especializan en esta área señalan que «develarnos es curarnos y evolucionar».

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/astrologia/los-signos-zodiacales-mas-hipocondriacos/

Aries

Su regente es Marte, un planeta involucrado con la parte mental, lo que los lleva a ser muy reflexivos y a que piensen demasiado las cosas; pero también esto hace que sufran de dolores de cabeza, problemas en los dientes y en la mandíbula, además de manchas en el rostro debido al estrés.

Tauro

Este signo tiene ascendente en Venus, el cual controla la salud de su mandíbula inferior, sobre todo en la garganta, la tiroides, la rigidez en el cuello, amigdalitis e infecciones en el oído.

Géminis

Los geminianos pueden sufrir de malestares en brazos, piernas y en el sistema respiratorio. 

Cáncer

Sus principales molestias de salud se centran en la parte estomacal. Los cancerianos suelen sufrir de gastritis y reflujo gástrico. 

Leo

Son propensos a sufrir del corazón, problemas circulatorios, esclerosis y dolores de espalda.

Virgo 

Es un signo muy nervioso y esto afecta negativamente su salud. La parte más afectada es el sistema digestivo e intestinal. 

Libra 

Pueden sufrir de estreñimiento y hasta algunos problemas renales. 

Escorpio

Los problemas de salud que se le pueden presentar son menstruaciones dolorosas e irregulares, infecciones en la vejiga y hasta diabetes.

Sagitario 

Pueden sufrir de problemas de columna, reumatismos, intoxicaciones y problemas hepáticos.  

Capricornio 

La parte ósea es la parte más afectada de los capricornianos, quienes reciben influencia del planeta Saturno.

Acuario

Las alergias e hinchazón de brazos y piernas es lo menos preocupante de su salud, la cual puede verse afectada con ataques nerviosos y trastornos en el corazón.

Piscis

Los rige el planeta Neptuno y se caracterizan por tener trastornos en sus pies y en su sistema linfático. 

2021-06-01

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Venezuela supera las 3.000 muertes por COVID-19 en el territorio

El ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez indicó que este miércoles se registraron 1.179 nuevos contagios por COVID-19; 1.108 comunitarios,...

ONU alerta de un aumento del uso de cocaína, más barata y de mayor calidad

EFE La presencia de mucha cocaína, más barata y de más calidad en el mercado permite a la ONU...

ONU: El consumo de cannabis y sedantes aumentó durante la pandemia de covid

EFE El consumo de cannabis y sedantes, como las benzodiazepinas, aumentó durante la pandemia de COVID-19 en casi todos...

Día San Juan, tambores se estremecen entre baile y oraciones

Esta fecha está relacionada con el solsticio de verano, época en la que inicia el verano en el hemisferio norte y el invierno en el sur

Canciller taiwanés: Debemos prepararnos para un conflicto militar con China

EFE El ministro de Asuntos Exteriores taiwanés, Joseph Wu, aseguró que "el aumento de la intimidación militar de China...