Desobedientes son todas aquellas personas que incumplen, infringen, desacatan o se oponen. Son los que no quieren recibir órdenes de los superiores.
Según la astrología, la influencia planetaria tiene mucho que ver en cómo este aspecto marca o no el carácter de algunos signos zodiacales.
Los desobedientes del zodiaco
Por lo general las personas desobedientes tienen un carácter fuerte, buscan enfrentamiento, son desafiantes, miden continuamente las fuerzas y quieren ser el centro de atención.
Descubre en estas líneas cuáles son los signos más difíciles de domar y que bajo ningún concepto siguen órdenes de nadie, se revelan ante todo y piensan que las reglas se hicieron para romperse.
Aunque evidentemente es un rasgo característico de estos signos del zodiaco, existen algunas excepciones.
Aries
Las personas de Aries suelen ser líderes en varios aspectos de su vida, son de carácter fuerte e incluso en ocasiones pierden la cordura, como bien lo representa la cabra.
Son personas a las que no les gustan mucho las reglas y que disfrutan más de resolver las cosas sobre la marcha que planear detalladamente cada movimiento. En una discusión, incluso sabiendo que puede estar en lo incorrecto, los arianos trataran de ganar y buscaran salir triunfante. Es discutidor por naturaleza e ir contra la corriente es su especialidad. Ellos se llevan el puesto número uno en desobediencia.
Te puede interesar: Conoce a los arrogantes del zodiaco
Tauro
El nativo Tauro es por excelencia el signo que más se hace valer. No le gusta que lo pasen por arriba y su dignidad e ideales están por encima de todo.
Son extremadamente tercos y se mantienen en su posición y pocas veces cambian de parecer. Aunque su desobediencia o rebeldía no es notoria a primera vista, los taurinos la manifiestan a través de la negación. Si un Tauro dice no, no hay nada que hacer para cambiar esa respuesta.
Sagitario
Fuego es el elemento que rige a Sagitario aportándole ímpetu y perseverancia. Para los sagitarianos no hay imposibles, una vez se le mete algo en la cabeza, no descansaran hasta lograrlo y bajo sus propios términos.
Ellos no aceptan un no como respuesta y se llevará por delante a quién sea con tal de conseguir lo que se propone, incluso si tienen que romper reglas, lo harán, y esto los hace ser uno de los desobedientes del zodiaco.
Acuario
Aunque los Acuario suelen ser personas pacíficas y tranquilas, les sobra confianza sobre sus métodos a la hora de hacer cualquier cosa.
Es un signo lleno de ideales, convicciones y visiones sobre el futuro. Es disruptivo y nació para ir en contra del sistema, por lo que se convierten en unos desobedientes natos.
Para ellos es muy difícil lograr obedecer el plan de otros y adaptarse a una forma de trabajo distinta a la de ellos.
Visita nuestra sección Zona 3D
2022-07-20
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online