sábado, junio 19, 2021
Zona 3D Descubre las complicaciones de automedicarse

Descubre las complicaciones de automedicarse

-

El suplemento trae todos los detalles de lo nuevo de Rawayana,  comenzó la cuarentena en los países latinoamericanos, los integrantes del grupo se encontraban en México, terminando la producción de su último disco. Además, debían asistir al Lollapalooza, pero la pandemia se los impidió. La pausa, un tanto obligatoria, sirvió para que se tomaran un descanso, luego de casi cuatro años girando intensamente por distintos países. También les dio la oportunidad de poner en orden distintos proyectos personales y profesionales que tenían pendientes y a los que no les habían dedicado la atención suficiente. En Zona3D, toda la información de sus gustos y que deseen profesionalmente. 

El uso  de medicamentos por iniciativa propia, sin que un especialista  de una prescripción, es una mala práctica bastante común y se le conoce como automedicarse. La misma puede ser viable si se trata para de patologías menores como el resfriado, la acidez estomacal, o algún dolor; solo cuando dure un tiempo limitado. En la sección de salud más información sobre el tema.

Los equipos móviles abrieron nuevas posibilidades de comunicación y entretenimiento. Las apps, correos electrónicos y redes sociales se volvieron parte importante de nuestras vidas. En ellas se almacena información personal que se debe proteger. Pero ante el descuido de la mayoría ocurren muchos hackeos, esas personas se dan a la tarea de estafar y violar la privacidad de los demás. En tecnología diez recomendaciones importantes para evitar caer en esa situación.

Además, en gastronomía la receta de cómo realizar el yogur en casa, con pocos ingredientes puedes lograr tener un producto de calidad para el uso en diferentes recetas tanto dulces como saladas. En Zona3D, se encuentras temas de belleza, astrología, curiosidades de las celebridades, Chepa Candela y mucho más en el suplemento que tiene lectura para toda la familia. Búscalo todos los viernes dentro de tu Diario 2001.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Datos indispensables para evitar el hackeo

Los equipos móviles abrieron nuevas posibilidades de comunicación y entretenimiento. Las apps, correos electrónicos y redes sociales se volvieron parte importante de...