lunes, abril 12, 2021
Zona 3D Descubre más de la vida de la presentadora Ly Jonaitis

Descubre más de la vida de la presentadora Ly Jonaitis

-

Este viernes en el suplemento del diario 2001, tendremos a la conocida presentadora y ex Miss Venezuela, Ly Jonaitis, engalana la portada de Zona3D, donde conversa sobre su vida, sus anhelos, los secretos para complementar sus roles de madre, esposa con su trabajo en el programa “Especial con Ly Jonaitis”, donde sus entrevistas buscan conocer el lado humano de cada invitado, además conversa sobre su pasión de ser mamá de Salvador y ahora se prepara para agrandar la familia y recibir a Sara, cambios y proyectos que sin duda llenan su vida, ella también tiene mucho que contar en exclusiva para el suplemento. 

La “nueva normalidad” ha traído como consecuencia que muchos artistas no realicen sus convencionales presentaciones, sin embargo, hay otras opciones y se aproxima una gran ola de conciertos virtuales, así que la industria musical no se detiene a pasar de la pandemia. En la sección de entretenimiento todos los detalles de las próximas presentaciones online.

Las distintas plataformas streaming se mantienen a la vanguardia y en la lucha por obtener la delantera. Netflix, es la referencia inmediata, pero hay otras compañías que han  decidido unirse a la competencia cómo Disney+, Amazon prime y Apple TV+, la alternativa que muchos no imaginaron. Tras haber cumplido su primer aniversario en bajo perfil, esperan que el 2021 sea su año. Su meta atraer a nuevos usuarios y ampliar sus contenidos originales y producción propia.

En la sección de salud, todos los detalles de prevenir la micosis, una condición que solo necesita humedad para alojarse y comenzar a deteriorar la piel y el cabello, con los consejos necesarios y una medicación indicada por un especialista se puede superar en la mayoría de los casos, sin embargo es un proceso lento.

A las mujeres les gusta el cambio, dependiendo el estilo y las tendencias realizarse un corte de cabello es una decisión que debe tomarse según el rostro, la edad y por la necesidad de innovar con la imagen. Todos los detalles en la sección de belleza.

Amor o amistad, una disyuntiva que atrapa a muchos, un test ayuda a determinar los verdaderos  sentimientos, el camino puede ser arriesgarse o guardar silencio para conservar los lazos de amistad, en Zona3D, todo para determinarlos.

En la sección de astrología, la importancia de la iluminación o la utilización de velas en rituales mágicos. En la magia céltica, los sacerdotes y sacerdotisas empleaban hogueras, donde quemaban algún tipo de madera o aceite de origen vegetal o animal, para usar los elementos de la tierra. Un uso purificador, que depende de cada creencia. 

Toda una selección de recetas con papas, ellas son reconocidas y tienen muchos usos en la cocina y en la sección de gastronomía, las recetas con todas sus indicaciones. El suplemento Zona3D, trae todo lo quieres leer y más.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,892,173FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Opositores cubanos cumplen 17 días de ayuno y reportan síntomas de deterioro

Este lunes se cumplen 17 días de declararse la huelga de hambre en Santiago de Cuba. El líder disidente José Daniel Ferrer,...