Si estás buscando un cambio de look y eres una chica de piel morena, puedes optar por realizarte unas mechas, las cuales están de moda y siempre y cuando se seleccione el tono apropiado quedarán muy bien.
Las mechas doradas o caramelo deben ser la primera opción de la lista, pues le darán un toque bronceado, luminoso y fresco a tu piel.
Mechas para pieles morenas
Aunque no lo creas, tener un color de piel tostadito te brinda la oportunidad de poder aplicar diferentes tonos para teñir tu cabello e incluso realizarte las mechas que son tendencia.
Atrévete a probar, porque la mayoría de las mechas de moda se pueden llevar en los cabellos morenos.
Debes tener en cuenta que realizarse mechas no tiene por qué significar volverse rubia por completo o hacerlo de una forma antinatural. Afortunadamente, se puede optar por múltiples técnicas con las que aplicar esos reflejos que tanto llaman la atención de las melenas claras.
Doradas
Las mechas doradas o color caramelo van bien con los cabellos castaño claro u oscuro y si no empiezan desde la raíz, son de bajo mantenimiento.
Los tonos dorados tienen un resplandor amarillo, van desde el rubio miel hasta el strawberry blonde, que es el rubio con reflejos rosados y rojizos.
Sin dudarlo, esta es una buena alternativa porque permitirá que destaque el tono natural del cabello y de la piel.
Miel
Son más radiantes que las mechas doradas, pero igual de favorecedoras para iluminar la piel.
Cremosas
No son rubias ni ceniza, son un color que evoca la tonalidad y textura de crema de vainilla al llevarse en mechas onduladas.
Para lograr estas mechas es muy probable que tengas que decolar, dependiendo de tu tono de pelo.
Te puede interesar: El labial para las pieles morenas
Avellana
Si buscas un cambio muy sutil en el pelo, dale una oportunidad a las de color chocolate con leche o avellana. Con éstas no se necesita decolorar el cabello, ni aplicar algún procedimiento abrasivos para notarse; sin embargo, agregan un efecto multidimensional y con más cuerpo a la cabellera.
Platinadas
El color gris y plata es uno de los tintes que están en tendencia y lo mejor de todo es que al aplicarlo en forma de mechas puedes disimular las canas, hace que la piel se vea más clara y apacigua los rasgos. Expertos señalan que este tipo tiene el beneficio de rejuvenecer.
Efecto Melting
Otras de las mechas que favorecen a las morenas son las melting con un efecto muy natural.
Estas mechas lucen diferentes tonalidades que son perfectamente compatibles y que se funden entre sí, creando reflejos y brillos muy suaves y elegantes.
Al tratarse de tonos muy afines con el tono natural de base, el crecimiento y desgaste es poco apreciable, por lo que es un efecto muy cómodo y práctico de llevar.
Californianas
Este tipo de mechas de espíritu playero son ideales para las mujeres con melenas oscuras que buscan un cambio de look más marcado. La clave de este tipo de mechas está en el contraste del color de las puntas aclaradas con el del resto de la melena, lo que provoca un favorecedor efecto degradado.
Visita nuestra sección Zona 3D
2021-10-01
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online