La película de Barbie protagonizada por Margot Robbie pone nuevamente en la palestra pública el color rosado.
Actualmente podemos ver no solo hermosos outfits con este color de tendencia, sino que se ha vuelto protagonista en las fiestas de cumpleaños de las niñas.
Aproveche y crea un ambiente con una decoración temática donde el brillo y el color rosado sean los protagonistas. Aquí te dejamos algunas ideas para que la fiesta de la niña sea inolvidable.
Mucho rosado para decorar la fiesta infantil
Foco central
Se utilizaron dos mesones largos, vestidos con mantelería rosada, adorne el orillo con cinta arruchada en fucsia y negro. Para la mesa de la torta ubíquela en la mesa principal, pero si quiere darle protagonismo busque una mesa cuadrada pequeña.
Torta pink
Haga una torta de dos pisos y decore con cubierta laminada en color rosado. Coloque en la parte superior del pastel una barbie. Decore con flores en pastillaje y detalles temáticos.
Los globos
Para complementar la decoración, use bastantes globos de varios tamaños, no sólo debe estimar los que ubicará para la mesa principal y los centros de mesa, sino todos lo que requiera para la pared de globos. Juegue con diversos colores para crear un ambiente festivo.
Combinación de texturas en rosado
Utilice variados detalles por toda la mesa y el salón donde el color rosado sea el protagonista. En este caso en vez de usar flores, se creo un centro de mesas con copas altas y flores hechas en papel crepe rosado. Además, combine con los platos, vasos y servilletas de la figura del personaje.
Mesa de tortas y pasapalos
Puede tener dispuesta una mesa completa solo para colocar los postres, aproveche los diferentes tamaños de la dulcería, pasapalos y comida que servirá para colocarlo de manera vistosa en la mesa combinando con detalles rosados.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online