Jueves 21 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

El Dragón en la mitología china y su relación con los signos

Lunes, 07 de marzo de 2022 a las 03:45 pm
Suscríbete a nuestros canales

El Dragón es una figura mítica, mágica, que exhala fuego de su boca, que resguarda la nobleza del corazón, o la tenacidad de un rival feroz.

El Dragón y su relación con los signos

Cuando interactúa con los demás animales del zodíaco chino, el dragón gobierna, ordena, vislumbra, aclara. La proximidad del dragón es símbolo de que algo importante está por hacerse. Aman la vida pública, no es de extrañar encontrar dragones en la vida política, sea al frente de un gobierno, o como presidente de una junta de vecinos. Donde haga falta poner orden y asegurar los reinos, hallaremos al dragón.

En lo emocional

Son apasionados y aman el drama, ambos sexos disfrutan de la soltería más que otros signos, probablemente debido a que para realizar grandes cosas. Todo lo que hace evita que encuentre pareja, o que esta no cumpla con sus expectativas.

En lo económico

Son ganadores natos, se les presentan oportunidades y rara vez se les acerca una derrota, sea financiera o de cualquier orden. Prefiere una digna retirada.

En textos referentes a este signo, se dice que los períodos más felices en su vida son desde 1 a 7 años, de los 28 a los 35 y, posteriormente, de los 56 a los 63 años.

Sus aspectos en el amor

La rata estimulará sus ideas, el mono responderá a sus afectos. El cerdo le tentará siempre con su sexualidad, el gallo le admirará y le servirá fielmente, el caballo será un buen acompañante y escudero, y el búfalo y la Cabra le resultarán incompatibles.

La suerte en la astrología

En la astrología, la suerte “la dan” ciertos planetas, como Júpiter (el gran benefactor) y Venus (la belleza y el dinero), mientras que otros planetas “la dificultan”, como Saturno (limitaciones y carencias) o Neptuno (ilusiones). En realidad, se trata de un balance psicológico, entre ser paciente y esperar el momento adecuado.

La suerte es, en muchos casos, un mero producto de lo que valoramos en determinado momento de la vida. Siempre hay motivos, razones y hasta excusas para decir que tal cosa es buena suerte o no, por lo que la suerte entonces depende de lo que opinamos acerca de tal o cual suceso.

Visita nuestra sección Zona3D

Para mantenerte informado sigue nuestro canal

en Telegram https://t.me/Diario2001Online