2001online.com |
El durazno es una de las frutas más poderosas, porque contribuye al fortalecimiento del sistema defensivo del cuerpo contra las infecciones, como las bacterias, los virus y la prevención de un gran número de enfermedades, entre ellas, las afecciones respiratorias, varios tipos de cáncer, el sangrado de las encías y los problemas de cicatrización.
Este fruto, originario de China, contiene una gran cantidad de nutrientes como fosforo, hierro, potasio y zinc, así como vitaminas como la A, E, C y K, que contribuyen a mantener una piel radiante y a retrasar el envejecimiento gracias a su poder antioxidante. Asimismo, su consumo reduce los dolores reumáticos, los cólicos abdominales y la tos.
De piel aterciopelada y pulpa jugosa, el durazno también contribuye a prevenir enfermedades renales y cardiovasculares, mejora el tránsito intestinal y ayuda a disminuir la ansiedad.
Aprovecha los nutrientes de esta fruta con un rico jugo de durazno que puedes preparar calentando a fuego medio la pulpa de 4 duraznos en agua por 15 minutos o hasta que estén suaves. Una vez suaves, retira la piel y coloca en la licuadora con 1 cucharada de jugo de limón, 2 cucharadas de azucar y 150 ml de agua. Licua bien y sirve esta refrescante bebida
2020-09-03
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online