El Feng Shui en la habitación matrimonial juega un papel importante porque ayuda no solo a equilibrar las energías de la pareja, sino que además a través de ello se pueden conseguir otros beneficios.
Que fluya el sexo y el amor es uno de los tantos propósitos a conseguirse con la implementación de algunas reglas de este antiguo sistema filosófico chino.
¿Qué es el Feng Shui?
Es un arte ancestral basada en la cosmogonía china, que busca la mejora de las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno.
Partiendo de ello, muchas personas recurren a este arte para decorar sus diferentes ambientes con el objeto de mover las energías; favorecer la salud, las buenas relaciones familiares; atraer el dinero; y hasta que fluya el sexo y el amor.
Si te interesa este último aspecto, en estas líneas te ofrecemos algunas ideas a tomar en cuenta para que decores la habitación matrimonial y contribuir no solo a un espacio para descansar sino para intimar.
Además, para que la pareja despierte lleno de energía, en armonía, sin perturbaciones, en paz, y donde el disfrute y el placer sea lo que se respire.
Toma nota
– Pinta las paredes de blanco, pues es el color de la calma y la pureza; y esto beneficia a las parejas. Otros colores propicios para dormir bien son los verdes y azules, también el beige y rosa claros.
– La cama es el punto focal de la habitación, y se debe evitar que quede en línea con la puerta de acceso al dormitorio.
Sin embargo, se debe poder ver la puerta desde la cama, pero el cabecero jamás debe quedar bajo una ventana. Si por cuestiones de arquitectura no hay otra opción, utiliza cortinas gruesas y tupidas.
– Evita las camas de hierro y opta por las de madera, porque los metales no canalizan bien la energía sexual.
– Dormir con la pared desnuda no es una opción. Para descansar mejor y aumentar la seguridad y la autoestima, es preciso un cabecero.
– Para la lencería, evita el exceso, estampados y colores estridentes. Las telas deben ser suaves y esponjosas, con aromas a limpio.
– Los muebles al lado de la cama deben estar de forma simétrica y si no puedes, lógrala con dos lámparas idénticas, por ejemplo.
– Intenta eliminar las mesas y muebles llenos de objetos. También se debe dejar libre el espacio bajo la cama.
Te puede interesar: Conoce las plantas para lograr un buen Feng Shui
Importante
Para activar la relación de pareja en la habitación matrimonial es importante usar los objetos a pares: dos mesitas de noche, dos sillones, dos alfombras, entre otros elementos.
De igual manera, como la habitación es para intimar y descansar, en ella no debe haber objetos como televisores, computadoras, bibliotecas, y otros que distraigan u ocupen nuestro tiempo.
Finalmente, elimina los objetos que estén rotos o deteriorados y no te transmitan buenos recuerdos ni sensaciones. Resulta muy importante reorganizar el interior de los armarios y retirar todo lo que no uses para generar espacio para recibir novedades en tu vida y tu relación.
Visita nuestra sección Zona 3D
2022-08-14
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online