Jueves 21 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

El lado oscuro de cada signo

Martes, 04 de enero de 2022 a las 09:49 am
Suscríbete a nuestros canales

Según el signo zodiacal la persona nace con ciertas marcas, pero también es cierto que cada ser humano es único y especial, y lo hace distinguirse del resto.

Aunque los signos zodiacales permiten definir muchas veces la personalidad, características y algunos rasgos de quienes son regidos por ellos, también es cierto, que no todos se expresan de la misma manera.

Si deseas conocer qué oculta cada signo del zodiaco, en estas líneas te contamos.

¿Qué oculta tu signo?

Sentimientos secretos, temores, deseos, todas las personas esconden una parte de sí que, aún sin proponérselo, pocas veces manifiesta.

Conoce algunos rasgos de la personalidad que de manera inconsciente realizas y que con certeza está influenciado por el signo zodiacal que te rige.

Aries

Los arianos sienten una necesidad innata de hacer su voluntad y esto los impulsa a seguir adelante sin mirar atrás ni a los lados.

Aries se maneja con leyes propias e intenta imponérselas a quien ose oponerse. No conoce límites de ninguna índole y puede resultar desconsiderado frente a la voluntad ajena, su lado oscuro es la irresponsabilidad.

Tauro

Este signo se resiste a los cambios y esta disposición inconsciente le impone ser fiel y cumplir con sus compromisos.

Tauro pretende evitar toda transformación para defender y conservar a cualquier precio aquello que considera propio, no sólo la propiedad material, sino los principios que sus padres le han legado.

Incluso, detrás de ello se oculta un sentimiento de dependencia, que asume para no tener que actuar por su propia responsabilidad.

Géminis

Inquietud interior, sentimiento de tensión, un fuerte impulso a pensar en términos encontrados, nunca tienen una única alternativa a seguir.

Esta conducta lo vuelve un espíritu agitado, dinámico, nervioso y es por ello que viven en tensión permanente.

Cáncer

Nace con un expreso miedo a la vida, se siente desamparado y la necesidad de ternura subsiste en él para siempre. Ante este sentimiento de indefensión y desvalimiento buscará protección, tratando de conquistar la simpatía del prójimo. Escoge para relacionarse a personas más desvalidas y necesitadas que él, a quienes tenga algo para brindar y atarlos a él por gratitud. Se mostrará servidor para luego dominar. Cáncer le teme a la crítica y a la superioridad de los demás.

Leo

Tiene como táctica de vida alejar de sí todo lo que signifique un estorbo que pueda empañar su alegría de vivir. No admite el dolor propio ni soporta el sufrimiento ajeno, tampoco desea compartirlo.

Elude la compañía de personas de temperamento triste o psíquicamente deprimidas. No teme al ridículo, pero posee un miedo inconfesado de aparecer ante sí mismo como inferior.

Te puede interesar: Signos obsesionados con el orden y la limpieza

Virgo

Lo útil se convierte en el contenido fundamental de la vida de este nativo. La racionalización de cualquier trabajo, ya sea físico, psíquico, mental y hasta moral es su conducta esencial.

Posee un fino sentido para detectar de antemano lo que pudiera dañarlo o perturbar su orden. Necesita separar con claridad lo principal de lo secundario. La simpatía o la antipatía son sentidas con nitidez física.

Se sacrifica para elevar a los demás, pero es precavido hasta la desconfianza más extrema. Sólo se brindará, cuando tenga garantías de no ser vulnerado su bienestar.

Signo Libra

Tratará de seguir el camino del menor esfuerzo, la comodidad es su lado oculto. Le molesta profundamente salir de su órbita mental para tener que actuar de manera concreta en la realidad material.

Escorpio

Es insaciable en la absorción de energías psíquicas de quienes lo rodean. Es capaz de apropiarse de estas fuerzas hasta el extremo de llegar a brindarlas a quien se las quitó.

Las personas son para estos nativos puro alimento psíquico. Son capaz de atraer a los seres del sexo opuesto y mantenerlos aferrados, de establecer con ellos una relación de dependencia sexual por la que cobran consciencia de su poder.

Tienen el don de “atar” al prójimo y una fuerte necesidad de imponerse.

Sagitario

El nativo de este signo es un místico por excelencia. Se encuentra en contacto con la voluntad divina. Pero este don de estar en contacto con un plano superior al humano, no siempre es usado con sabiduría.

Apto para el sacerdocio o para ser profeta, cuando hay un mal uso de esta capacidad innata se esconde un ser arrogante, imbuido de la creencia de que él siempre tiene razón en todo lo referente a los principios morales y éticos.

Capricornio

Capricornio siempre mantendrá sus sentimientos en la esfera de lo privado, según su visión a nadie le importan y será su estilo de vida el poder ocultarlos a voluntad.

Acuario

Su vida transcurre exclusivamente en un plano mental, al margen de la realidad y se basta a sí mismo. Vive al margen de los intereses ajenos.

Alcanza su poderío máximo cuando está solo y su principal mandamiento es el de mantenerse fiel a sí mismo cueste lo que cueste. Posee orgullo espiritual, se considera diferente y superior, tiene consciencia de no pertenecer al rebaño como el común de la gente, asume la total creencia de ser un “elegido”.

Piscis

Es extremadamente sensible a las vibraciones psíquicas que le llegan del mundo circundante. Vive creyendo vivir una vida propia, pero en realidad es la vida psíquica de los demás.

Se pierde en la opinión de quienes lo rodean, la mirada de los otros llega a convertirse en una prisión para él. Su alma padece un inconfesado sentimiento de inferioridad frente al prójimo.

Visita nuestra sección Zona 3D

2022-01-04

Para mantenerte informado sigue nuestro canal

en Telegram https://t.me/Diario2001Online