viernes, junio 18, 2021
Zona 3D Entretenimiento El sutil encanto de las horas artísticas

El sutil encanto de las horas artísticas

-

Cuando el placer conjuga algo más que el tiempo, se convierte en arte. El uso de los relojes de ha convertido en objetos de placer y culto, que van más allá de dar las horas, en esta ocasión emulando los tradicionales zapatos vans, los relojes Swath, se han unido al Museo de Arte de Nueva York para colocar en sus correas y en sus esferas las más significativas obras de arte. Los mismos ya se pueden adquirir para quienes hagan los encargos pertinentes. En total serán seis, que vendrán en un estuche tipo obra de arte, también podrán ser adquiridos por individual.

El MOMA (El museo moderno de arte de Nueva York) y los relojes Swatch se preparan para poner en venta todo el estilo  artístico contemporáneo del museo. Todos tendrán un diseño inspirado de un artista diferente, dentro de ellos se encuentran  Vincent Van Gogh, Gustav Klimt y Henri Rosseau. Hay corrientes artísticas para todos los gustos.

Características:

6 diseños diferentes donde se destacan obras de Van Gogh, y Tadanori Yokoo, entre otras.

 El Museo se ha preparado para que las obras lleguen directamente a las manos de los fans de las obras de arte que se llevarán con estas pinturas y como inspiración de sus principales obras.

Los diseños de cada reloj son sencillos y reflejan la obra en las correas y el centro del mismo, creando una simetría que le da a las pinturas un característico diseño estético.

Habrá un espacio especial en la tienda del museo para que puedan adquirirse una caja especial con los seis relojes en un empaque especial inspirada en la Blade Stair del MOMA.

Desde ya todos los asiduos a la corriente artística están inspirados para tener el reloj del Museo de arte moderno.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

18 de junio: Día Internacional del Sushi

El 18 de junio se celebra el Día Internacional del Sushi de manera extraoficial ya que la fecha no está reconocida por la ONU....

Celebridades con fortunas del más allá

Aunque ya no pertenecen a esté mundo sus cuentas siguen creciendo. La inusual lista anual Forbes de las celebridades fallecidas con mayores...

Sudán cortará internet móvil para que los estudiantes no copien en exámenes

EFE Las autoridades sudanesas decidieron este viernes cortar el internet móvil en todo el país durante tres horas a...

La pandemia afecta unión entre padres e hijos en Venezuela

Los vínculos entre padres e hijos son esenciales para el crecimiento emocional de los más pequeños. Especialista indica que es importante que los jóvenes vean a sus dos padres con regularidad para así mejorar su calidad de vida

España eliminará la obligatoriedad de mascarillas a partir del 26 de junio

EFE El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció este viernes que el próximo 26 de junio se eliminará...